Connect with us

Despachos

Broseta Portugal aumenta su volumen de facturación e incorpora dos nuevos socios

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


DESCARGAR EN PDF




La oficina de Broseta en Portugal genera buenos resultados, con más de dos millones en su facturación. Además, ha incorporado dos nuevos socios, Luis Sousa Macebo y Pedro Campos de Carvalho.

La firma en 2018 comenzó su apuesta en otras jurisdicciones, por ello abrió su oficina en Portugal. Desde su apertura ha logrado un volumen de facturación de 2,03 millones de euros, obteniendo un 91% de crecimiento respecto a los datos de 2019 que fueron de 1,06 millones de euros.



Portugal es un mercado que presenta actualmente un enorme atractivo, tanto desde el punto de vista corporativo como desde el inversor, y nuestro objetivo es acompañar a las compañías en su establecimiento y crecimiento en el mercado portugués”, informa Álvaro Roquete, socio director de la oficina de Broseta Portugal.

Tras los datos alcanzados en la sede lusa dirigida por Rosa Vidal, la firma ha decidido fichar dos nuevos socios: Luis Sousa Macebo y Pedro Campos de Carvalho, ambos pertenecían a AMBA Advogados. Junto a Álvaro Roquette, socio director de la oficina de Lisboa y Pedro Guerra, ya son cuatro los socios de Broseta en Portugal. Además, esta sede cuenta con el apoyo de dos socios españoles: Julio Veloso y Pablo Bieber.

Equipo de socios Portugal (Fuente: Broseta)

Nuevos socios

“En un año tan complicado en lo social y económico como ha sido 2020, las incorporaciones de Pedro y Luis como socios y el buen desempeño del equipo refrendan la apuesta hecha por BROSETA hace tres años por este mercado y nos impulsan a seguir creciendo y convirtiéndonos en una firma de servicios plenamente ibérica”, señala el socio director de la firma en Portugal.

Luis Sousa Macebo, licenciado en Derecho por la Universidad Clássica de Lisboa. Con más de 30 años de trayectoria en la abogacía de negocios, especializado en el campo del derecho de sociedades, comercial, civil, sucesorio, telecomunicaciones, energía y litigios. De 1992 a 1995 fue asesor jurídico en la oficina del Secretario de Estado de Energía de Portugal, dedicándose a la introducción del Gas Natural en Portugal.

Además, es colaborador habitual con el Colegio de Abogados de Portugal y con el Consejo del Distrito de Lisboa.

Pedro Campos de Carvalho se licencio en Derecho por la Universidad de Lisboa. Comenzó ejerciendo la abogacía en 1991, dispone de experiencia en el asesoramiento jurídico en materia de Derecho bancario y asuntos relacionados con el ámbito civil y penal. Ha sido Director Coordinador de los Servicios jurídicos del Banco Santander Totta S.A, en Portugal.

A día de hoy, coordina alrededor de 500 causas pendientes ante los tribunales de Portugal.

 

Comentarios