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ClarkeModet nombra nuevo Director General Corporativo, Luis De Torres

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


  • Farrokh Keneshkar se jubila tras más de seis años como Director General Corporativo de ClarkeModet


Luis De Torres ha sido nombrado por el Consejo de Administración de la firma como Director General Corporativo del Grupo, especializado en Propiedad Industrial e Intelectual.

“La Propiedad Industrial e Intelectual va a ser uno de los pilares en la configuración del nuevo escenario económico global y una de las claves para acceder a los fondos para la recuperación a través de la innovación”.



Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y MBA de ESADE Business School. Durante su trayectoria profesional ha formado parte de diferentes firmas y ha dirigido grandes consultoral como PwC, Arthur D.Little o Indra, también destaca su paso como presidente de Marketing, Sales and Interactive Marketing durante más de cuatro años en AOL.

Los últimos trece años Luis De Torres ha ocupado diferentes puestos en Sodexo, compañía de soluciones de servicios a nivel mundial. A día de hoy, se encargaba de las divisiones Healthcare y Educación en Latinoamérica y Brasil.

Luis De Torres y Farrokh Keneshkar (FUENTE:ClarkeModet)

ClarkeModet se caracteriza por estar en un momento clave, debido a que en los últimos años la firma desarrolla un proceso de transformación basado en la digitalización de su diez compañías, la innovación en soluciones y procesos y la ampliación de su carrera de servicios. Farrokh Keneshkar impulso esta nueva estructura y modelo de negocio ha dado como resultado “una compañía ágil, adaptable y eficiente”, en los últimos cinco años ha crecido casi un 50%.

“ClarkeModet seguirá apostando en esta nueva etapa por su filosofía de anticipación a las necesidades de innovadores y creadores. La innovación y el cambio están en nuestro ADN”.

Sobre ClarkeModet

ClarkeModet es un grupo especializado en Propiedad Industrial e Intelectual en países de habla hispana y portuguesa.

La compañía se creo en 1870 y a día de hoy esta presente en diez países, con un equipo de más de 500 expertos y 22 oficinas en propiedad.

“Convertimos las necesidades de nuestros clientes en oportunidades a través de soluciones eficaces y disruptivas“.

Acompañan a los clientes a través, de una metodología proactiva e innovadora, que estudia el mercado adelantándose a las necesidades de las organizaciones.