Connect with us

Despachos

Cristina Hontanilla (ESKARIAM): “El sector legal tiene muchas posibilidades de crecimiento e innovación”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




La firma de servicios jurídicos formada por abogados expertos en reclamaciones masivas, ESKARIAM, ha hecho oficial la incorporación de Cristina Hontanilla como nueva responsable de comunicación y marketing digital.

Con el nuevo fichaje, la empresa jurídica especializada en demandas colectivas con sede en Madrid, confirma su apuesta por la disrupción en el sector legal a través de un equipo multidisciplinar formado no solo por abogados especializados en reclamaciones masivas sino también por profesionales del marketing y la comunicación enfocados en hacer crecer el negocio.



“El hecho de que haya sido durante años una profesional freelance en proyectos internacionales en diferentes geografías del mundo, la hacen entender perfectamente los objetivos de negocio y el trabajo con procesos establecidos”, anuncia David Fernández, CEO y fundador de ESKARIAM.

“ESKARIAM confirma su apuesta por la disrupción en el sector legal a través de un equipo multidisciplinar formado no solo por abogados especializados en reclamaciones masivas”.

Tras definir a la nueva responsable de comunicación y marketing digital como una profesional “multi-sectorial”, el CEO de ESKARIAM ha informado que desde su firma no buscaban a un experto en marketing y comunicación del sector tradicional legal, sino que apostaban por encontrar a un profesional que juntase la innovación de ambas áreas.

Cristina Hontanilla (FUENTE: ESKARIAM)

“Mi incorporación al equipo de ESKARIAM como parte del departamento de marketing contribuirá a potenciar la comunicación de la marca, su posicionamiento a través de contenidos de valor y su imagen como empresa disruptora en el sector legal en el entorno online. Buscamos crecer a todos los niveles, también en digital”, confirma Hontanilla.

Con más de 10 años de experiencia, Hontanilla es licenciada en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija y cuenta con un postgrado en Marketing Digital (Inesdi) y un Executive MBA de EAE Business School. La nueva incorporación ha desarrollado su trayectoria profesional en medios de comunicación escritos, agencias de comunicación, marketing de eventos y proyectos de social media.

“Ponemos un esfuerzo extra en hacer una comunicación, sobre todo digital, más cercana, transparente y siempre alineada con los objetivos de negocio”.

“Creo que el sector legal tiene muchas posibilidades de crecimiento e innovación en lo que a marketing y comunicación se refiere, y eso es precisamente lo que ponemos en práctica en ESKARIAM”, anuncia el nuevo fichaje.

Además, “no solo trabajamos el marketing desde el punto de vista reputacional, que también, sino que ponemos un esfuerzo extra en hacer una comunicación, sobre todo digital, más cercana, transparente y siempre alineada con los objetivos de negocio”, concluye Hontanilla.

Comentarios