Connect with us

Despachos

Deloitte Legal incorpora a Raúl Rubio al área de Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías

Redactor de Economist & Jurist

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Deloitte Legal incorpora a Raúl Rubio al área de Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías

Su trabajo ha sido reconocido en prestigiosos directorios como Chambers & Partners o Legal 500



Las nuevas tecnologías lo invaden todo. Se han hecho necesarias, y en muchos casos imprescindibles, para que las empresas puedan competir en mejores condiciones en unos mercados cada vez más interconectados. Las empresas lo tienen cada vez más claro y muchas son, además, conscientes de que precisan de la ayuda de expertos para poder acometer los cambios necesarios con garantías de éxito. Esto está haciendo que las sociedades que prestan estos servicios de asesoramiento se estén reforzando para cumplir con mayores garantías las expectativas de sus clientes.

En este proceso está Deloitte Legal, que ha hecho una decidida apuesta por el asesoramiento relacionado con las nuevas tecnologías y la transformación digital. El último paso dado por la firma en este sentido ha sido el fichaje de Raúl Rubio, un abogado especializado en el asesoramiento en diferentes ramas del Derecho, como la propiedad intelectual, servicios digitales, sector audiovisual, derechos de imagen o seguridad de la información. Rubio se une en calidad de socio al área de Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías.



Raúl Rubio cuenta con 20 años de trayectoria profesional. (Foto: Deloitte Lega)

Raúl Rubio está considerado como uno de los abogados de referencia en su sector. Su incorporación se produce desde Baker & Mckenzie, donde lideraba el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Hay que destacar que a este licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid le avalan sus más de 20 años de trayectoria profesional, los cuales le han sido reconocidos directorios tan prestigiosos como Chambers & Partners o Legal 500.

Además de ejercer como abogado, Rubio cuenta con un importante bagaje como docente. Imparte clases en la Universidad Pontificia Comillas y el Instituto de Empresa, donde dirige el Programa de Cybercompliance y Protección de Datos.

En palabras de Luis Fernando Guerra, socio director de Deloitte Legal en España y líder global de Deloitte Legal, “la llegada de Raúl Rubio supone incorporar a uno de los mejores abogados del país en un terreno clave para el despacho, como son las nuevas tecnologías, además de aumentar nuestras capacidades de crear sinergias con otros negocios de Deloitte en el proceso de la transformación digital de nuestros clientes.”

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments