Connect with us

Despachos

DLA Piper asesora a ADL Automotive en un nuevo proyecto

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




DLA Piper ha asesorado a ALD Automotive, en la adquisición del negocio de renting de coches del Banco Sabadell.

“DLA Piper es una firma global y funciona como tal. Esta transacción ha contado con el asesoramiento de abogados de M&A de DLA Piper tanto en Paris como en Madrid, que han trabajado como un único equipo”, comenta Teresa Zueco



El equipo en París ha estado liderado por Sonia de Kondserovsky, socia de Corporate; y en la oficina de Madrid por Teresa Zueco, socia de Corporate, y Paula González de Castejón, socia de IPT. Francisco Bachiller, asociado Senior y Juan Rosell, asociado, también han participado en la operación.

Con esta operación ADL Automotive confía es situarse “como la segunda compañía más importante del mercado español”. A día de hoy, la empresa gestiona alrededor de 120.000 vehículos entre contratos con grandes empresas, pymes y particulares.

(FUENTE: ADL Automotive)

 DLA Piper, asesores de referencia en operaciones de M&A, hace posible la expansión de la firma en España en el sector del renting de automóviles.

Sobre ADL Automotive

ADL Automotive es una empresa que forma parte del grupo Société, compañía especializada en servicios de rentistas de vehículos. Se fundó en 1946.

”Nuestra misión es optimizar la movilidad a nivel global, ofrecer las mejores ofertas y dar el mejor servicio al cliente”.

En España, la empresa cuenta con cerca de 27.000 clientes y con una flota de más de 120.000 vehículos.

ADL Automotive encabeza las soluciones de movilidad mundial. Aporta servicios en 43 países. .