Connect with us

Despachos

DLA Piper ha asesorado a la SOCIMI española Inmark Prime

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar

  • La operación ha significado el debut en los mercados de la SOCIMI.


El despacho ha asesorado a la SOCIMI española Inmark Prime, supervisada por el fondo inmobiliario surcoreano Inmark, en su admisión en el mercado multilateral de negociación de París Euronext Acsess.

El equipo de DLA Piper que se ha encargado del proyecto ha estado liderado por Ricardo Plasencia, socio responsable de regulatorio financiero, y Jesús Palencia, of Counsel responsable de mercados de capitales.



 “La SOCIMI sigue siendo una estructura de inversión inmobiliaria que continúa despertando el interés de los inversores españoles y extranjeros”, comentan ambos.

“Esta operación, junto a otras que siguen produciéndose en los mercados españoles y europeos“, palabras de los lideres del equipo de DLA Piper.

Ricardo Plasencia (FUENTE: DLA Piper)

Jesús Palencia (FUENTE: DLA Piper)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ricardo Plasencia licenciado en Derecho y Business Administration por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

En 2015 Plasencia comenzó en DLA Piper como Director Legal y a los tres años se convirtió en socio de la firma. Previo a su incorporación ha formado parte de firmas como Linklaters y PwC, entre otras.

Jesús Palencia es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU y cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de  Empresa y Contabilidad Financiera por el Instituto de la Empresa (IE), miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

El of Counsel responsable de mercados de capitales en 2011 se sumo al equipo de DLA Piper. Anteriormente, fue asociado senior de Uría Menéndez Abogados y abogado de Guilarte & Tejerina Abogados.

 

Click para comentar
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments