Connect with us

Despachos

DLA PIPER asesora a Maas Global con “un equipo internacional y multidisciplinar”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



DLA Piper asesora a MaaS Global en la operación de compra de Wondo a Ferrovial, una plataforma de movilidad urbana que ofrece acceso integrado a múltiples medios de transporte.

“Para esta operación hemos creado, en un tiempo record, un equipo internacional y multidisciplinar con abogados pertenecientes a las áreas de práctica de Mercantil, Propiedad Intelectual e Industrial y Laboral correspondientes a las jurisdicciones involucradas”.

El equipo de DLA Piper España que se ha encargado de esta operación, ha estado formado y liderado por Joaquín Echánove, socio de Mercantil, y han participado Héctor Gómez, asociado Senior, y María Gutierrez, asociada, del mismo departamento.



Joaquín Echánove señala, “un equipo full-service perfectamente coordinado y alineado con los intereses del cliente”.

Logos compañías (FUENTE: Ferrovial)

Sobre MaaS Global

MaaS Global, fundada en 2015 con sede en Helsinki, Finlandia. La compañía suma diferentes inversores financieros como Mitsui Fudosan, NordicNinja, BP Ventures, Mitsubishi Corporation, Toyota Financial Services, Swiftcom, Karsan Otomotiv, Transdev, Aioi Nissay Dowa, Denso y Veho.

Esta considerada como una compañía líder a nivel mundial en el ámbito de la movilidad. A día de hoy, cuenta con más de 16 millones de trayectos en diferentes países de Europa y Asía. La firma esta operación continúa y refuerza su objetivo de convertirse en una compañía líder de la industria, pudiendo llegar a facturar alrededor de 7.600 millones de euros en 2030.

Para esta operación, MaaS Global ha contado con NOR Capital como asesor financiero.

Sobre Ferrovial Wondo

La compañía líder en infraestructura sostenible lanzó en 2018 la start-up WONDO, facilitando así el acceso a los principales servicios de movilidad.

A través de WONDO, los ciudadanos pueden moverse de forma “más cómoda, eficiente y sostenible”, ya que solo debe señalar el origen, destino, franja horaria y usuarios. Además la aplicanción indicará a los usuarios las diferentes posibilidades y el pago del servicio.

 

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments