Connect with us

Despachos

IslaLink es asesorado por DLA Piper

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



DLA Piper interviene en el asesoramiento de IslaLink en la instalación del sistema de cable submarino IONIAN.

”Es una gran satisfacción para DLA Piper asesorar a IslaLink y deseamos seguir acompañándoles en sus próximos proyectos”, destaca Joaquín Echánove.

La firma se ha encargado de la redacción y negociación de los contratos precisos para poder realizar el proyecto.



El equipo de DLA Piper que ha ayudado a la empresa especializada en submarinos ha sido liderado por Joaquín Echánove, socio del área Mercantil en la oficina de Madrid y ha contado con la participación de Pablo García, asociado sénior del mismo departamento.

Joaquín Echánove (FUENTE: DLA Piper)

”Estamos muy contento de haber podido poner a disposición de IslaLink nuestra amplia experiencia en el sector”, palabra del líder de proyecto de DLA Piper.

La operación consiste en la instalación del sistema de cable submarino IONIAN que enlazará Crotone (Italia) con Preveza (Grecia). Esta infraestructura integra dos anillos de fibras terrestres conectando así con las ciudades de Milán y Roma, en Italia, y Atenas y Tesalónica, en Grecia.

Sobre IslaLink

IslaLink surge en 1999, se encarga de implantar y operar cables submarinos en rutas enfocadas a prestar servicios de telecomunicaciones de banda ancha.

“Al traer ofertar adicionales en la regiones a las que servimos, contribuimos al desarrollo de la Sociedad de la Información”.

La compañía opera bajo los siguientes principios empresariales: compromiso, clientes, relaciones mutuamente beneficiosas, infraestructura y capital, con el objetivo de satisfacer a sus clientes e inversores.

A día de hoy, IslaLink ha realizado y operado sistemas submarinos de fibra óptica valorados en inversiones de más de 125 millones de euros y 2,200 km de fibra óptica, sumando 10 estaciones de aterrizaje alrededor de 1,500 km de red terrestre.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments