Connect with us

Despachos

DLA Piper asesora de nuevo a Globant en su expansión por España

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

DLA Piper asesora de nuevo a Globant en su expansión por España



DLA Piper ha asesorado a Globant en la compra de la consultora de marketing digital española Habitant.

“Globant confía en los equipos de Mercantil de DLA Piper en Madrid, Londres y Nueva York para su expansión en Europa“, señala Teresa Zueco, socia de Corporate de DLA Piper.

La operación ha contado con el equipo especialista en derecho mercantil de DLA Piper, dirigido por Teresa Zueco, socia de Corporate de la firma en Madrid; Rocío García, asociada Senior; y los asociados Luis Gutiérrez y Álvaro Luaces. Además, el equipo de DLA Piper Madrid ha contado con la colaboración  de Chris Paci, socio de Corporate de la firma en Nueva York.



Habitant por su parte, ha sido asesorada por Mazars Tax & Legal.

“El reto en cada operación es cerrar en los plazos de inversión de Globant manteniendo siempre la excelencia técnica y la visión comercial del cliente”, comenta Teresa Zueco.

Sobre Globant

Globant es una compañía creada en 2003. Se caracteriza por estar especializada en procesos de digitalización y transformación de organizaciones.

Suma alrededor de 16.000 empleados y con sede en 60 ciudades por todo el mundo.

La compañía cuenta con una amplía cartera de clientes entre los que destacan: National Geographic, FOX, Coca-Cola, DANONE, Santander,entre otros, “estamos orgullos de lo que hacemos y con quién lo hacemos”.

Sobre Habitant

Habitant es una consultora especializada en tecnología, con su compra fortalecerá sus  capacidades en el área de marketing digital, paid media, digital sales, además de en otras áreas como, diseño de producto, estrategia, comunicación, data y tecnología poniendo como objetivo “causar un alto impacto”.

Los clientes de Habitant son de distintos sectores y entre sus casos se pueden destacar: Estrella Galicia, Virginia Tello, Foster´s Hollywood, ESIC, entre otros.

La firma cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Logroño, dispone de más de un centenar de consultores.

Esta operación se suma a otras realizadas por la compañía en los últimos meses como la de la española Bluecap, especializada en el sector financiero, que integró a finales del pasado año, y en la que la oficina de Madrid de DLA Piper también asesoró a Globant.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments