Connect with us

Despachos

Domingo Monforte Abogados Asociados: evaluación de 2020 y nuevo plan de trabajo para 2021

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Domingo Monforte Abogados Asociados: evaluación de 2020 y nuevo plan de trabajo para 2021



El pasado 12 de febrero se celebró la reunión anual de los socios de Domingo Monforte Abogados Asociados, por primera de forma telemática debido a la COVID-19.

«Estamos en un momento determinante de cambio en el que más que nunca se debe priorizar la diferenciación y el saber adaptarse a las exigencias del mundo económico y social».

El despacho valenciano, a pesar de la situación actual de crisis sanitaria, ha logrado mantener su estructura, sostener al equipo jurídico unido en todas sus áreas y recibir una carga de trabajo similar respecto a la de los cinco últimos ejercicios. Además, Domingo Monforte Abogados Asociados, fruto del incremento desorbitado de asuntos en el ámbito laboral, ha podido reforzar tal área con nuevas incorporaciones.



“El año 2020 ha sido un año diferente que nos ha unido más”, subrayan desde el despacho.

Domingo Monforte Abogados Asociados cerró 2020 con 350 intervenciones judiciales en las que obtuvo un 95% de éxito y satisfacción de los clientes. Estos datos obtenidos en 2020 han generado que el despacho fije unos nuevos objetivos ambiciosos de cara a 2021.

Junta Anual de socios (FUENTE: Domingo Monforte Abogados Asociados)

Renovación de objetivos

José Domingo Monforte, Director y Fundador de la firma, expuso el plan a seguir para este año y subrayó tres conceptos: profundizar, integraravanzar.



”2020 ha sido un año difícil y solo los equipos bien preparados y cohesionados han podido amortiguar los efectos de una congelación absoluta, judicial y económica. Estamos en un momento determinante de cambio en el que más que nunca se debe priorizar la diferenciación y el saber adaptarse a las exigencias del mundo económico y social”, explica el director de la firma.

Como es tradición, para poner fin al acto se mostraron los datos de las encuestas realizadas por recursos humanos sobre el ambiente laboral. De esta se destacó el orgullo de ser miembro de la firma.

El despacho cuenta con más de 38 años de experiencia. Actualmente es una sociedad profesional multidisciplinar. Cuenta con un equipo humano de 30 personas de las cuales 15 son letrados socios profesionales expertos en las distintas materias del derecho.

«Nuestro objetivo es lograr que todas las ventajas de la relación con otros profesionales redunden en beneficio de nuestros clientes».

Además de contar con abogados especialistas, mantienen alianzas con economistas, auditores y demás expertos. “Nuestro objetivo es lograr que todas las ventajas de la relación con otros profesionales redunden en beneficio de nuestros clientes”, anuncian desde el despacho.

Para la firma su base es la “unión y relación en el compromiso. Compromiso que nace de la vocación y responsabilidad en el ejercicio de la abogacía”.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments