Connect with us

Despachos

ECIJA, en el top 10 de Legal 500 “lo hemos vuelto a conseguir”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



El directorio británico Legal 500 ha recomendado a ECIJA entre las seis mejores firmas de España en el mercado nacional, destacando: Protección de Datos, TMT, Propiedad Intelectual, Dispute Resolution, Corporate y M&A, Medioambiente y Derecho Bancario y Financiero.

“ECIJA es el referente en el sector TMT, destacando no solo su conocimiento de la legislación vigente, sino también de los próximos cambios legislativos”, palabra de Legal 500.

La edición europea de 2021 de uno de los principales directorios internacionales, considera a ECIJA en posiciones de prestigio. ha sido recomendada en 7 áreas de práctica y el liderazgo e 6 de sus abogados en cada uno de sus especialidades.



A nivel nacional, la firma destaca en los sectores de Protección de Datos y Privacidad (Banda 1), TMT (Banda 1), Propiedad Intelectual (Banda 2), Dispute Resolution (Banda 3), Medioambiente (Banda 3), Corporate y M&A (Banda 4), y Derecho Bancario y Financiero (Banda 7). En el plano individual, hasta 6 profesionales de ECIJA han resultado reconocidos por la nueva edición de Chambers como líderes de sus respectivas prácticas: Alonso Hurtado (TMT), Alejandro Touriño (TMT y Privacidad), Borja Díaz-Guerra (Corporate y M&A), Cristina Martínez Garay (Privacidad), Daniel López (Privacidad) y Patricia Liñán (Derecho de la competencia).

(FUENTE: ECIJA)

“Este año no solo hemos vuelto a consolidar el liderazgo que se nos reconoce en España y en Latinoamérica, sino que hemos mejorado nuestro posicionamiento en los rankings más importantes de la abogacía, concretamente, este año se nos reconoce en nuevas categorías como Banking & Finance, por nuestro foco en Fintech, así como en Medioambiente”, señala Hugo Ecija.

A lo largo de más de treinta años, Legal 500 ha estado analizando a los despachos de abogados de todo el mundo, con el objetico de mostrar una visión mas actualizada del ámbito. Por ello, el directorio se encarga de calificar las fortalezas de los despachos de 150 jurisdicciones diferentes.

El directorio recoge que los abogados de ECIJA destacan por transmitir que el cliente “está trabajando con alguien interno y no externo” y que se configuran como “uno más del equipo”, además de “no limitarse a dar asesoría legal, sino buscar alternativas“.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments