Connect with us

Despachos

ECIJA y Gómez-Acebo & Pombo asesoran en la financiación de 300 millones de euros concedida al Club Atlético de Madrid S.A.D

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

ECIJA y Gómez-Acebo & Pombo asesoran en la financiación de 300 millones de euros concedida al Club Atlético de Madrid S.A.D



ECIJA asesora al Club Atlético de Madrid S.A.D. y Gómez-Acebo & Pombo al grupo de entidades financiadoras

«Es un privilegio contar con la confianza y haber asesorado al Atlético de Madrid en una operación corporativa tan relevante para el Club», palabras de Magdalena Bertram.

El equipo de ECIJA que ha asesorado al Club Atlético de Madrid S.A.D en esta operación de financiación ha estado formado por Magdalena Bertram, socia de la Firma y el abogado Alfonso Juliani.



Por su parte el equipo de GA_P, Firma encargada del asesoramiento a PGIM Private Capital (Ireland) Limited, Barings LLC y METLIFE Investment Management, LLC, como entidades financiadoras, ha liderado la operación el socio Ferrán Foix, con los abogados Álvaro Sáinz, María Fanego y Laura Aguirrebeña.

Magdalena Bertram, socia de ECIJA y Ferrán Foix, socio de GA_P (FUENTE: ECIJA)

Sobre el equipo de la operación

Magdalena Bertram, licenciada en Derecho y Economía  por la Universidad San Pablo-CEU. Se incorporó como socia de ECIJA en 2019. Cuenta con una amplía trayectoria profesional en firmas como, Uría Menéndez, Allen & Overy, Clifford Chance y Hogan Lovells, entre otras.

Alfonso Juliani, licenciado en Derecho por la universidad Complutense de Madrid, cuenta con un LL.M de Asesoría Jurídica de Empresas por el IE Business School. En 2019, se incorporaba como abogado en ECIJA. Previo a su incorporación ha sido abogado en el despacho Jiménez de Parga y en Repsol.

Ferrán Foix, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, un Máster en Tax Law por ESADE y un LL.M en Corporate Law por New York University School of Law. Suma trece años de trayectoria en GA_P y desde hace tres años es socio director en la oficina de Londres.

Álvaro Saínz, licenciado en Derecho y diplomado en Business Science por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y con Corporation LL.M, Masters of Laws en New York University. La mayoría de su carrera profesional la ha desarrollado en GA_P, donde suma más de diez años.

María Fanego, cuenta con un doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Finanzas por la Université País Dauphine, Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad de Navarra y LL.M, Corporate and Securities Law por The London School of Economics and Political Science (LSE). Se incorporo a GA_P en 2016 en el departamento de Banca, Mercado de Capitales y Seguros.

Laura Aguirrebeña, doble graduada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad de Deusto, Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía y Máster in International Law, Foreign Trade & International Relations, ambos por el ISDE Law & Business School.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments