Connect with us

Despachos

ESKARIAM (David Fernández): “El perfil de Álvaro se ajusta a la perfección a la gestión trasversal con la que trabajamos»

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

ESKARIAM (David Fernández): “El perfil de Álvaro se ajusta a la perfección a la gestión trasversal con la que trabajamos»



ESKARIAM incorpora a su área de Desarrollo de Negocio a Álvaro Pascual Cortés con la premisa de seguir fortaleciendo su estructura. Además, con esta apuesta la firma confirma la diferencia de su modelo de negocio, alejándose así de los conceptos más tradicionales del sector legal español.

«Mi incorporación al equipo de ESKARIAM como responsable del área de Desarrollo de Negocio contribuirá a seguir manteniendo una posición líder y disruptiva en el sector legal mediante la apertura de nuevos proyectos y productos que sigan haciendo crecer un proyecto cada vez más maduro y asentado, pero en constante búsqueda de la excelencia».

Licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencia Económicas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica y Fiscal por el IE, y otro en Productos  Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles.



Álvaro Pascual (FUENTE: ESKARIAM)

Suma más de una década de trayectoria, los últimos seis años ha sido director de Derecho Procesal en Martínez-Echevarría & Rivera Abogados en su oficina de Madrid, además de director de este departamento, ha sido miembro del Comité de Dirección.

«Su experiencia y visión del mercado nos permite impulsar el área de Desarrollo de Negocio de ESKARIAM, abriendo nuevas vías de negocio, adquiriendo nuevas carteras de litigios, y, generando nuevos verticales de producto”, comenta David Fernández, CEO y fundador de ESKARIAM.

La carrera profesional de Álvaro Pascual comienza en PricewaterhouseCoopers, al principio como abogado en el departamento Bancario y Financiero, después como abogado asociado de procesal. Debido a su trayectoria, Álvaro cuenta con experiencia en el asesoramiento procesal y mercantil a clientes nacionales e internacionales.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments