Connect with us

Despachos

ESKARIAM (David Fernández): «La campaña de compra de carteras de litigios en curso que acabamos de poner en marcha está siendo un éxito”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



La firma jurídica continúa su estrategia de crecimiento mediante la adquisición de carteras de litigios en curso en materia de Swap y Vivienda No Entregada (ley 57/68), donde ESKARIAM ha logrado resultados positivos y es una fuente de desarrollo de nuevas oportunidades.

“Buscamos adquirir algunas carteras de litigios en curso aportando alto valor jurídico a los clientes finales y ofreciendo a los despachos cedentes la oportunidad de desestresar su estructura financiera al cobrar por adelantado un porcentaje de los honorarios a éxito ligados a los litigios de la cartera adquirida”.

ESKARIAM tiene un modelo único en España, ya que tiene la capacidad financiera de poder asumir el 100% de los costes de los procedimientos legales y asumir el riesgo de una posible imposición de costas judiciales.



David Fernández, CEO de la firma señala, “En 2018 y 2020 cerramos dos compras que han resultado ser muy beneficiosas tanto para el despacho cedente como para los clientes finales, cuya experiencia con ESKARIAM está siendo muy positiva, tal y como reflejan las encuestas que circulamos periódicamente y el feedback que nos hacen llegar estos clientes”.

ESKARIAM y la adquisición de cartera de litigios

En julio de 2018,  ESKARIAM adquirió la cartera de litigios de Vivienda No Entregada del Grupo Lawyer, logrando que las familias implicadas pudiesen recuperar el dinero de las promociones Trampolin Hills y Solera Trampolin Hills.

La firma jurídica está especializada en la gestión de un amplío volumen de expedientes, basándose siempre en la calidad y dedicación del servicio mediante recursos tecnológicos y humos.

“La campaña de compra de carteras de litigios en curso que acabamos de poner en marcha desde ESKARIAM está siendo un éxito”. Añade, “en pocos días ya tenemos 7 operaciones en estudio con despachos de distintas zonas geográficas, por lo que somos muy optimistas con el resultado final de esta campaña”, palabras de David Fernández.

“Los clientes de los despachos cedentes pasarán a formar parte de una firma líder en el sector de las demandas de grandes colectivos, especialista en Vivienda no Entregada (Ley 57/68), y Swap, con un track record de éxito superior al 95% y habiendo gestionado y dirigido más de 3.000 pleitos”, puntualiza Álvaro Pascual Cortés.

 

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments