Connect with us

Despachos

ESKARIAM lanza su nuevo vídeo corporativo «uso de nuevas metodologías y tecnología»

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

ESKARIAM lanza su nuevo vídeo corporativo «uso de nuevas metodologías y tecnología»



ESKARIAM crea su primer vídeo corporativo, transmitiendo los valores y principios de la firma mediante el uso de nuevas tecnologías y metodologías ágiles.

“Buscábamos reflejar la transición actual por la que pasa la abogacía y cómo es necesario, más que nunca, el uso de nuevas metodologías y tecnología para gestionar grandes cantidades de datos y clientes», comenta David Fernández, CEO de ESKARIAM.

A través de su vídeo corporativo, ESKARIAM quiere mostrar una nueva forma de hacer derecho, creyendo en la transversalidad entre departamentos, apostando por departamentos de negocio, marketing y management, siguiendo con el objetivo de la firma.



«Nuestro propio modelo de negocio, enfocado en las demandas colectivas de grandes causas, nos obliga a trabajar de manera transversal, en la que todos los departamentos son imprescindibles, no solo los abogados». señala David Fernández.

Imagen vídeo corporativo (FUENTE: ESKARIAM)

«En ESKARIAM trabajamos con metodologías ágiles, que se adaptan dependiendo de cada proyecto y del momento en el que esté el mismo, y bajo una serie de procesos que nos permiten gestionar el gran volumen de datos, clientes y casos con los que trabajamos”, puntualiza David Fernández. «De otra manera, no podríamos hacer frente a los grandes volúmenes de demandas y clientes que tenemos, dándoles siempre la mejor atención y persiguiendo siempre nuestro objetivo: ganar».

ESKARIAM es un ejemplo de cómo el sector legal está cambiando en cuanto al ámbito digital se refiere, tras la incorporación de nuevos players como Alternative Legal Service Providers (ALSPs), los marketplaces legales o empresas de servicios legales, a través de propuestas de valor para los clientes y modelos de negocio diferentes.

«Nacimos para impulsar reclamaciones de alto valor jurídico siempre del lado de los afectados a través de la inteligencia colectiva de nuestros profesionales y el uso de tecnología y procesos”, subraya David Fernández.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments