Connect with us

Despachos

Franco Frías (ESKARIAM): «poder aplicar Ingeniería y Gestión de Proyectos en un área distinta a las tradicionales, el desafío me resulta apasionante»

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Franco Frías (ESKARIAM): «poder aplicar Ingeniería y Gestión de Proyectos en un área distinta a las tradicionales, el desafío me resulta apasionante»



ESKARIAM refuerza su departamento de procesos con la incorporación de Franco Frías como Agile Process & Project Manager.

«Me siento muy motivado con esta nueva oportunidad en ESKARIAM. Es muy interesante poder aplicar Ingeniería y Gestión de Proyectos en un área distinta a las tradicionales, el desafío me resulta apasionante», señala Franco Frías.

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) y con un máster en Gestión de Proyector por el Esden Business School.



Franco Frías cuenta con casi diez años de trayectoria profesional, esta especializado en gestión de proyectos, principalmente con métodos predictivos y metodologías ágiles, tales como Scrum, Kanban o Lean.

Franco Frías (FUENTE: ESKARIAM)

Ha trabajado en empresas como Coca Cola o Promedon en Argentina, y en España en Renfe como consultor Project Manager. En todas ellas ha implementado la gestión de procesos y la mejora continua, así como ha contribuido directamente con los departamentos de I+D+I para productos, servicios y procesos.

«Contribuiré a que los equipos sean todavía más eficientes, se adapten metodologías a cada proyecto dependiendo de los recursos y necesidades en cada fase, y que el equipo adquiera el concepto de Mejora Continua para que la empresa cumpla sus objetivos», palabras de Franco Frías.

Franco Frías se incorpora al equipo encabezado por David Fernández para potenciar el departamento de procesos y contribuir a que ESKARIAM continúe innovando en sus procedimientos estandarizados aplicados a proyectos legales de reclamaciones masivas, en los que la atención personalizada y con alto valor jurídico es de gran importancia para esta empresa especializada en demandas colectivas y grandes litigios.

«El vínculo profesional con los integrantes de este gran equipo humano me inspira un futuro prometedor basado en la creatividad e innovación. Además, la diversidad de los perfiles profesionales hacen que trabajar en ESKARIAM sea una experiencia de calidad y definitivamente muy gratificante».

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments