Connect with us

Despachos

Gonzalo Gil: “Uno de mis objetivos principales es consolidar a Pinsent Masons como un referente en el asesoramiento fiscal”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



 

Pinsent Masons incorpora como socio a Gonzalo Gil para liderar y desarrollar el área de Derecho Fiscal en España. La firma apuesta por su presencia en España tras la inauguración de la práctica de Derecho Laboral.



“Es un placer unirme al equipo de Pinsent Masons en Madrid para aportar soluciones fiscales a sus operaciones tanto en España como a nivel internacional”.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Derecho (LL.M, Tax) por IE Business School.

“Unos de mis principales objetivos es consolidar a Pinsent Masons España como una firma referente en el asesoramiento fiscal trasnacional en nuestros principales sectores de actividad: Energía, Inmobiliario, Movilidad y Transporte, Salud, Infraestructuras y Tecnología”, señala Gonzalo Gil.

Gonzalo Gil (FUENTE: Pinsent Masons)

Diego Lozano, Socio Director  de Pinsent Masons en Madrid destaca, “La llegada de Gonzalo incrementa nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de servicios legales en España. Con equipos consolidados de Mercantil, Financiero, Procesal, Tecnología y Derecho Público, junto con la reciente apertura del área de Laboral y ahora con la práctica de asesoramiento fiscal, prestamos a nuestros clientes un asesoramiento integral en nuestros sectores clave“.

Gonzalo Gil ha desarrollado su carrera en grandes firma como Hogan Lovells, EY, KPMG y Hebert Smith Freehills, en esta última ha estado casi siete años . El nuevo socio se caracteriza por asesorar a diferentes fondos soberanos y de capital privado, instituciones financieras, bancos de investigación y grandes empresas en operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A),  inversiones y financiaciones principalmente en los sectores Inmobiliario, Energía y Salud.

El departamento de Derecho Fiscal apoyará a los clientes en sus necesidades fiscales tanto a nivel nacional como internacional. Además, Gonzalo subraya “acompañaremos a los clientes a entender la profunda reforma fiscal en la que está trabajando el Gobierno para el año 2022 y que previsiblemente afectará a varios sectores estratégicos de Pinsent Masons”.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments