Connect with us

Sin categoría

Samuel González: “Pinsent Masons constituye la plataforma perfecta para atender las necesidades de todos los clientes”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



La afirma apuesta por su sede de Madrid con la incorporación de Samuel González para liderar y desarrollar la práctica de Derecho Laboral de Pinsent Masons en España.

“Su incorporación refuerza nuestra apuesta por el crecimiento de la oficina de Madrid, cubriendo todas las necesidades del mercado español, en el que mantenemos intacta nuestra confianza”, comenta Diego Lozano, Socio Director de la firma en Madrid.

Samuel González cuenta con una amplía trayectoria en el asesoramiento jurídico-laboral, ha trabajado en despachos como Cuatrecasas o Pérez-Llorca. Además, ha fundado y dirigido su propia firma profesional. Su incorporación  Pinsent Masons esta enfocada en atender la necesidad de asesoramiento laborar pre-contencioso y contencioso de los clientes nacionales y extranjeros que están en España.



Samuel González (FUENTE: Pinsent Masons)

“Samuel añade valor a la propuesta global de Pinsent Masons para sus clientes, gracias a su amplia experiencia en asesoramiento laboral dentro de entornos multinacionales y una capacidad demostrada para construir y liderar equipos“, subraya Diego Lozano.

“Me ilusiona poder unirme a un proyecto con tantas posibilidades de desarrollo de la práctica y que me permitirá trabajar con un magnífico equipo de abogados tanto en España como en la red global”

Sobre Pinsent Masons

Pinsent Masons es una firma global que cuenta con oficinas en todo el mundo: África, América, Asía Pacífico, Europa y Oriente Medio. Nace en 1979 en Reino Unido, lugar donde la firma es considerada como “una de las empresas más enérgicas e innovadoras del país”.

Sus áreas prácticas son: Inmobiliario, Gestión de Riesgos, Transaccional y, Finaciero y Proyectos.

Samuel González, ha destacado: “Pinsent Masons constituye la plataforma perfecta para atender las necesidades de todos los clientes, especialmente en un momento como el actual en el que son innumerables los retos y oportunidades en materia laboral”

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments