Connect with us

Despachos

Grant Thornton incorpora a Eduardo Tapia como nuevo socio de Fiscal

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



Grant Thornton vigoriza su departamento Fiscal con la incorporación de Eduardo Tapia, procedente de la administración pública como inspector de Hacienda.

“Es muy gratificante poder aportar a los clientes de Grant Thornton, tanto actuales como potenciales, toda mi experiencia y conocimiento en las distintas áreas del Derecho”.



Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, Máster en Dirección Pública, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación por la UNED y Máster en Corporate Compliance por Economist &Jurist, accedió como número uno de su promoción en la fase de oposición. A lo largo de su trayectoria ha desarrollado la actividad de docente para el cuerpo de inspectores de Hacienda del Estado. Además, está colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y es Auditor de Cuentas por el ROAC.

Eduardo Tapia se incorpora a la firma tras haber desempeñado su actividad en algunos de los destinos más prestigiosos de la Administración tributaria como en la Delegación Central de Grades Contribuyentes, Dirección General de Tributos o el Equipo de Debito Fiscal de la AEAT.

Eduardo Tapia (FUENTE: Grant Thornton)

Papel de Eduardo Tapia en Grant Thornton

El nuevo socio de la firma se va a encargar de liderar los servicios vinculados a juicios e inspecciones tributarias de mayor complejidad, tanto en los administrativo como en lo judicial, ante la jurisdicción penal.

Además, también gestionara los proyectos de reestructuración societaria y planificación internacional, principalmente en Europa y en todos aquellos que supongan la aplicación de regímenes tributarios especiales del Impuesto sobre Sociedades.

“Su llegada amplía nuestra capacidad, pero siempre compaginada con una profunda comprensión de la actividad empresarial en cada uno de sus sectores de actividad”, indica Eduardo Cosmen, socio director del área.

Durante los últimos años el área Fiscal de Grant Thornton ha ido creciendo, a nivel mundial este departamento supone un 20% del total de la firma, obteniendo más de 1.300 millones de dólares en su facturación.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com