Connect with us

Despachos

Hoyng Rokh Monegier refuerza su plantilla de Madrid con tres incorporaciones

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



Hoyng Rokh Monegier ha fichado a Franz Ruz, como socio, e incorpora a Alejandro González e Ignacio Paz-Ares, como asociados, para intensificar su apuesta por las áreas de propiedad intelectual y TMT en la oficina de Madrid.



Hoyng Rokh Monegier, firma especializada en el ámbito del Derecho de la propiedad industrial e intelectual (patentes, secretos industriales, marcas, derechos de autor, etc.), así como en otras áreas relacionadas, como son el Derecho farmacéutico, la competencia desleal, medios, publicidad, y en todos los aspectos ligados a contratos de propiedad industrial e intelectual, tiene presencia en Ámsterdam (Holanda), Alemania (Düsseldorf, Mannheim, Múnich), Bruselas (Bélgica), Francia (París, Lyon) y España (Madrid)

Franz Ruz y Luis Fernández-Novoa, nuevas incorporaciones de Hoyng Rokh Monegier. (FUENTE: Hoyng Rokh Monegier)

Franz Ruz está especializado Propiedad Intelectual, Derecho TIC, Digital y de Media y Entretenimiento, tanto desde la esfera corporativa y de Derecho Privado, como desde la perspectiva regulatoria y de Derecho Público.

Como experto reconocido en Copyright y Derecho Digital, Franz colabora habitualmente como consultor con organismos internacionales como Naciones Unidas, UNESCO y la Comisión Europea.

El ex socio de ECIJA, además de ser asesor de distintos Ministerios (de Industria y de Cultura) de distintos países europeos y de América Latina, ha sido y es profesor en programas de universidades tales como la Universidad Autónoma de Madrid, el Massachusetts Institute of Technology (MIT), IE Business School, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad de Buenos Aires y Pontificia Universidad Católica de Chile, entre otras.

Por su parte, Alejandro González está especializado en el campo de la propiedad intelectual y Derecho TMT, desde la perspectiva contractual, de asesoría y procesal. Su práctica se enfoca principalmente en la protección de los derechos de autor, marcas y diseños, para clientes nacionales e internacionales del sector media y tecnológico, por ejemplo, productoras, proveedores de servicios audiovisuales, plataformas en línea y otros proveedores de servicios de la sociedad de la información.

Con un marcado perfil internacional, el nuevo asociado asesora a empresas multinacionales y clientes mid-market en negociaciones con entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual, contratos internacionales, incluyendo contratos de software y tecnológicos, y operaciones transfronterizas entre Europa, América Latina y Estados Unidos.

Por último, Ignacio Paz-Ares aportará a la firma internacional su especialización en el ámbito de la Propiedad Intelectual, Derecho Digital y TMT. Al igual que el otro asociado que se incorpora, Paz-Ares asesora a clientes nacionales e internacionales en una amplia gama de sectores, tales como Medios de Comunicación y Entretenimiento, Biotecnología, FinTech, Telecomunicaciones, entre otros.

Además, cuenta con una dilatada experiencia en el mercado audiovisual, asesorando a empresas productoras y distribuidoras en sus negocios, y ha participado en el desarrollo y negociación de coproducciones internacionales. Igualmente ha asesorado a destacadas startups en el ámbito tecnológico, en particular a empresas FinTech.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com