Connect with us

Despachos

Israel de Diego, nuevo socio de Dentons

Redactor de Economist & Jurist

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Israel de Diego, nuevo socio de Dentons

Con esta incorporación, el despacho refuerza su departamento de Corporate y M&A en España.



En un contexto en el que la competencia es cada vez mayor y en el que las necesidades de asesoramiento por parte de los clientes crecen, los principales despachos de abogados se ven abocados a la búsqueda constante de los mejores profesionales para reforzar sus equipos.

Una de las últimas firmas que han dado un paso en este sentido ha sido Dentons, que ha fichado a Israel de Diego como socio de la oficina de la firma en Madrid. Con esta incorporación, este importante despacho va a reforzar su área de Corporate y M&A.

De Diego cuenta con una dilatada experiencia como abogado mercantilista.  Es especialista en fusiones y adquisiciones, tanto a nivel nacional como internacional, y asesoramiento a empresas y fondos de private equity. Asimismo, aconseja en operaciones de mercado de capitales.

Está reconocido como uno de los principales abogados españoles en Derecho Mercantil y Fusiones y Adquisiciones por los directorios jurídicos internacionales más prestigiosos como Chambers Europe, The Legal 500 e IFLR1000. Antes de incorporarse a Dentons, ha sido socio del bufete español Araoz & Rueda, y anteriormente fue socio de M&A y Mercado de Capitales en Baker McKenzie.

Jabier Badiola, socio director de Dentons en España, asegura que «la reconocida y amplia experiencia de Israel en operaciones de fusiones y adquisiciones de alto valor reforzará nuestra actual práctica de Corporate y M&A, que ha logrado una sólida trayectoria en los últimos años».

Jabier Badiola, socio director de Dentons en España, con Israel de Diego. (Foto: Dentons)

Dentons, el mayor bufete de abogados del mundo, cuenta con un equipo global formado por más de 10.000 abogados, de los que más de 2.600 se dedican a la práctica de Corporate y M&A. En España, este departamento está compuesto por 12 abogados.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments