Connect with us

Despachos

Jaime de San Román pasa a ser socio de Herbert Smith Freehills

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


  • Hasta el momento era asociado sénior en la práctica de Litigación y Arbitraje
  • El 1 de mayo su incorporación será efectiva
  • Con este nombramiento la oficina de Madrid suma 15 socios


El nuevo socio se incorpora en el área de Litigación y Arbitraje en la oficina de Madrid, en el escenario de las promociones anuales que Herbert Smith Freehills ejecuta a nivel global.

Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). A día de hoy, es profesor asociado en IE University. 



Jaime de San Román (FUENTE: Herbert Smith Freehills)

En 2011 se incorporó a Herbert Smith Freehills, procedente de la Linklaters. Jaime de San Román esta especializado en litigación vinculada al ámbito financiero. También, interviene como asesor de forma recurrente en controversias sobre la prestación de servicios de inversión y la suscripción de instrumentos financieros; debates de garantias en las primeras demandad; y en demandas procedentes de incumplimientos de contratos bancarios y en derecho concursal y pre-concursal.

Jaime de San Román destaca en arbitrajes comercial y de inversiones arbitrales administrados, bajo las reglas de: CIADI, UNCITRAL, CCI y SCC.

La incorporación como nuevo socio consolida el crecimiento que ha tenido la firma internacional, sumando 23 abogados como partnership en las diferentes oficinas de todo el mundo.

Sobre Herbert Smith Freehills

Hebert Smith Freehills asesora a compañías y multinacionales destacas en las principales regiones del mundo.

La firma esta especializada en resolución de disputas, operaciones mercantiles, financiaciones y proyectos, fundamentalmente en el ámbito de la energía y minas, infraestructuras y transporte, financiero, bienes de consumo, inversores financieros, farmacéuticos y sanitario, inmobiliario, TMT e industrial.

“Estamos orgullosos de nuestra cultura: es solidaria, positiva e integradora. Cuando te unas a nosotros comprobarás que apoyaremos tu desarrollo a todos los niveles en la firma”.