Connect with us

Despachos

Jesús Cudero, nuevo of Counsel de Pérez-Llorca en Fiscal

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




El nuevo of Counsel se suma a Pérez-Llorca para fortalecer las áreas de contenciosa en general y tributaria particularmente. Priorizando en recurso de casación tras su breve actualización, provocando que a día de hoy sea clave en el ámbito jurídico y en el sistema procesal actual.

“La incorporación de Jesús refuerza un área esencial para el sistema económico y jurídico de nuestro país, que cada vez cobra mayor importancia para los clientes del Despacho”, señala Clara Jiménez, socia responsable del equipo Fiscal de Pérez-Llorca.



Magistrado en excedencia de la Sección Segunda de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, dispone de 35 años de trayectoria en judicial. En 1987 comenzó su Carrera Judicial desde entonces ha sido titular en diversos juicios, tanto en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid como la sala de Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Jesús Cudero (FUENTE: Pérez-Llorca)

En 2014 fue nombrado en la categoría de Magistrado del Tribunal Supremo, ocupando lugar en la Sala Tercera, especialmente en las secciones Cuarta, Primera (de admisión) y, en la Sección Segunda en la actualidad, enfocada a los asuntos tributarios.

“Es un honor que un profesional de la talla de Jesús haya querido sumarse a nuestro proyecto para seguir haciéndolo crecer con la calidad jurídica que siempre buscamos”, menciona la socia responsable de Fiscal de la firma.

Pérez-Llorca: área Fiscal

El departamento Fiscal de la firma cuenta con profesionales que disponen de una amplia experiencia y capacidad para saber las necesidades  y proyectos que los clientes buscan, adaptándose a “una respuesta a cada caso en concreto“.

Prestan asesoramiento jurídico ad hoc en relación a la situación del cliente ya sean asuntos de la vida cotidiana o aquellos que requieran un plan estratégico.

Comentarios