Connect with us

Despachos

Jose María Barrios, nuevo socio de DLA Piper

El letrado se incorporará el 25 de enero al despacho de abogados internacional como nuevo socio de derecho público de la oficina de Madrid

José María Barrios (Foto: DLA Piper)

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Jose María Barrios, nuevo socio de DLA Piper

El letrado se incorporará el 25 de enero al despacho de abogados internacional como nuevo socio de derecho público de la oficina de Madrid

José María Barrios (Foto: DLA Piper)



DLA Piper ha incorporado a José María Barrios Garrido como nuevo socio con el objetivo de que su llegada impulse el Departamento de Derecho Procesal, Arbitraje y Regulatorio, liderado por el socio Borja de Obeso. Aunque la integración del letrado al despacho no es instantánea, sino que está prevista para el 25 de enero.

Barrios se unirá al equipo de derecho público de la oficina de Madrid. La Firma de abogados internacional cuenta con más de 20 años de actividad en España, habiéndose convertido en este tiempo en uno de los despachos de referencia de la abogacía de los negocios en nuestro país, estando preparado para adaptarse a los retos del futuro.



El abogado cuenta con más de veinte años de carrera profesional. Ha desarrollado una gran experiencia en diversos temas relacionados con la contratación administrativa, expropiaciones, urbanismo y medioambiente, así como en una gran variedad de sectores regulados, como el del transporte, infraestructuras públicas, aeronáutico, hotelero, telecomunicaciones, media, y en especial, en el sector energético, habiendo asesorado a importantes clientes industriales, entidades públicas y financieras, fondos, etc., en transacciones de diversa índole relacionadas con tales sectores.

Igualmente, en la carrera profesional del letrado destaca el asesoramiento que ha prestado a clientes en todo tipo de procedimientos, incluidos los sancionadores, ante distintos organismos, tanto en la vía administrativa como contencioso-administrativa.



Oficina de Madrid de DLA Piper (Foto: DLA Piper)

Barrios ha sido hasta ahora socio del área de Regulatorio y Compliance de Deloitte Legal, firma a la que se incorporó en 2018, y donde ha llegado a liderar para la práctica legal los sectores de TMT y de energía. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en Clifford Chance, Grupo ACS y Pérez-Llorca.

En palabras de Jesús Zapata, socio director de DLA Piper España, «la incorporación de José María como nuevo socio de derecho público supone un refuerzo importante para este departamento, de gran peso estratégico para nuestro despacho.”

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments