Connect with us

Despachos

King & Wood Mallesons interviene en la estrategia de alianza entre Seaya Ventures y Cathay Innovation

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



El equipo King & Wood Malleson (KWM) ha asesorado a Seaya Ventures (Seaya) para su alianza estratégica con Cathay Innovation (Cathay). Este acuerdo de colaboración impulsará a ambas compañías en co-inversiones y su ampliación por Europa, Asía, Norte América.

Seaya y Cathay crean una plataforma de inversión de alcance global que permitirá a las startups acceder a un mayor número de recursos.



Este proyecto supone la compra por parte de Cathay de participaciones minoritarias de la gestora española, causando un gran beneficio para ambas compañías. Seaya es un referente en inversiones en las primeras etapas desde pre-series A a B en el sur de Europa, y Cathay cuenta con especialización en la expansión de compañías de crecimiento temprano.

El equipo de abogados que ha asesorado a Seaya Ventures en este proyecto ha estado liderado por los socios Ildefonso Alier (Fondos) y Germán Cabrera (Corporate). Otros de los integrantes del equipo han sido Gonzalo Fernández, asociada senior  (Corporate) y María Mata, asociada.

Ildefonso Alier (FUENTE: KWM)

Germán Cabrera (FUENTE: KWM)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este acuerdo de colaboración es un claro ejemplo del momento que está atravesando el sector de la inversión alternativa en España, donde en los últimos meses, no sólo se han promovido numerosos fondos sino donde también estamos viendo acuerdos de colaboración o tomas de participación entre gestoras de distintos perfiles o jurisdicciones”, señalan Ildefondo Alier y Germán Cabrera.

Sobre King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons considerado de  los despachos de abogados más innovadores a nivel internacional. Suma más de 2.000 abogados, divididos en 27  en Europa, Oriente Medio, Asia, Australia y Estados Unidos.

Se definen “nuestra máxima es clara: tratar a cada cliente de forma única, personalizada y ayudarle a alcanzar las metas que se haya fijado”.

“Contamos con una amplia experiencia en inversión extranjera”. Disponen de experiencia en los principales centros financieros del mundo, “nos permite afirmar que conectamos Asia con el resto del mundo y el resto del mundo con Asia”.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments