Connect with us

Despachos

Latham &Watkins interviene en la última ronda de financiación de Glovo

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Latham &Watkins interviene en la última ronda de financiación de Glovo

  • La mayor ronda de la historia a cargo de una tecnología española.
  • Por un valor de 450 millones de euros en la ronda de Serie F de la plataforma de delivery.


Este proyecto de asesoramiento por la firma Latham & Watkins ha estado encabezado por José Antonio Sánchez Dafos, socio de Mercantil en la sede de Madrid, y también, han formado parte María del Pilar Villanueva y Marta Portuondo, asociadas de dicha área .



La firma ha asesorado a los fondos de venture capital Seaya, Cathay  Innovation SAS y Drake, entre los distintos socios de Glovo, para la división en la ronda de financiación de Serie F de la empresa de compra, venta y envío de pedidos, que ha logrado 450 millones de euros.

Rider Glovo

España afronta por primera vez la mayor ronda a cargo de la tecnología, estando al frente de ella gestores de activos estadounidenses Lugard Road Capital y Luxor Capital Group, también cuentan con otros inversores como Seaya, Cathay Innovation SAS, Delivery Hero, Drake Enterprises y GP Bullhound.

Glovo, cuenta “con una sólida base de 10 millones de usuarios y que ya anunció a principios de año un inversión de 100 millones a cargo de la firma suiza Stoneweg”, con este aumento de capital continuará con la expansión en los 20 mercados en los que se encuentra activo.

El objetivo de la empresa será impulsar la división de quick commerce y ampliara la innovación de su oferta multicategoría, incentivando las categorías de supermercados y retail y convenios con los pequeños comercios.

 

 

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments