Connect with us

Despachos

Leonardo Neri y Javier Valdecantos (Montero Aramburu): “Recogemos el testigo con gran ilusión y una inmensa responsabilidad”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar

  • Leonardo Nery y Javier Valdecantos toman el relevo de Enrique Montero y Armando Fernández- Aramburu


Montero Aramburu nombra como nuevo socios directores de la firma a Leonardo Neri y Javier Valdecantos. Este cambio parte del objetico de culminar el proceso de institucionalización que iniciaron los propios directores salientes.

“Estamos seguros de que dejamos la gestión del despacho en las mejores manos y bajo su dirección continuaremos en la senda de éxito y crecimiento alcanzados por el despacho en los últimos años”.



El objetivo de ambos socios directores es seguir con el proceso de crecimiento de Montero Aramburu. En 2020 facturó un total de 17,05 millones de euros, da empleo a 262 profesionales en sus seis oficinas. La firma esta considerada entre las más importantes del mercado español, principalmente en Andalucía y Canarias.

“Tanto Javier como Leonardo cuentan con una reconocidísima y contrastada experiencia”, señalan Armando Fernández Aramburu y Enrique Montero.

De izq a a derch: Leonardo Neri, Enrique Montero, Javier Valdecantos y Armando Fernández-Aramburu (FUENTE: Montero Aramburu)

Leonardo Neri comenzó a formar parte de la firma en 1993, es experto en reestructuraciones empresariales, asesoramiento fiscal a grandes patrimonios y empresas familiares, también en la producción y ejecución de protocolos familiares.

Su faceta como abogado la combina con su vocación como docente, siendo un asistente usual en diferentes foros y universidades, tratando temas vinculados con la empresa familiar, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Además, pertenece a la Comisión Fiscal de la CEOE (Conferencia Española de Organizaciones Empresariales), del Comité de la Empresa Familiar de la CEA y del Grupo de Expertos del IRPF de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).

Ambos socios directores suman más de veinte años de trayectoria en Montero Aramburu. “Recogemos el testigo con gran ilusión y una inmensa responsabilidad para dirigir un despacho que es nuestra casa y que se ha convertido en un referente nacional gracias a su magnífico equipo y a la gran labor, el esfuerzo y tenacidad de nuestros predecesores”, afirman los nuevos socios directores Leonardo Neri y Javier Valdecantos.

En 1996, Javier Valdecantos se sumo a Montero Aramburu, es especialista en derecho de sociedades y cuenta con una amplía experiencia en derecho concursal, mercado de valores, diseño y práctica de operaciones de reestructuración empresarial, due diligence, adquisición de empresas, joint ventures, derecho bancarios, entre otros.

A lo largo de su trayectoria ha desempeñado cargos de secretario de consejos de administración de varias sociedades tanto cotizadas como no. También, es profesor de reestructuraciones empresariales y de mercado de valores en el Máster en Asesoría Fiscal y en el de Asesoría Jurídica, ambos del Instituto de Estudios Cajasol y en la Universidad de Sevilla imparte derecho mercantil en el Máster en Abogacía.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com