Connect with us

Despachos

Montero Aramburu y GVA Gómez-Villares & Atencia: “alianza estratégica”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



Las firmas Montero Aramburu y GVA Gómez-Villares & Atencia, han creado una estrategia de colaboración mediante un acuerdo “best-friend“, bajo la premisa de ampliar y fortalecer su presencia en Andalucía.

“Sumar el apoyo y colaboración de uno de los despachos más importantes y prestigiosos de Andalucía nos brinda una magnífica oportunidad de intensificar nuestro compromiso de calidad con todos nuestros clientes”, destacan desde GVA Gómez-Villares & Atencia.



Ambas firmas vigorizaran su figura en el territorio andaluz, debido al desarrollo de sinergias y contando con una mayor infraestructura, pudiendo aportar a sus clientes un mejor asesoramiento. Los despachos comparten una misma filosofía, valores y formas de trabajo.

En una primera parte, la colaboración se basará entre algunos departamentos de los despachos: NNTT y propiedad intelectual e industrial: el equipo de Montero Aramburu de Canarias proporcionara su apoyo em asuntos judiciales que GVA Gómez-Villares & Atencia ha iniciado en el archipiélago; respaldo conjunto a licitaciones de servicios profesionales tanto para empresas como servicios públicos y ayuda en los distintos concursos públicos en los que este involucrado cualquiera de las firmas. También, los despachos tendrán colaboración conjunta en red geográfica nacional e internacional.

Desde Montero Aramburu señalan que “se trata de una alianza estratégica que nos fortalecerá mutuamente en beneficio de los nuevos retos que se presentan a nuestros clientes y profesionales”.

Montero Aramburu

En 1971, se funda la firma Montero Aramburu con base en Sevilla,  al principio era una firma únicamente especializada en materia tributaria hasta 1992, año en el que comenzó un proceso de diversificación convirtiendo a la firma en un despacho plenamente multidisciplinar.

“Desde su fundación en 1971, el despacho ganó un amplio y sólido prestigio“.

A día de hoy, cuenta con oficinas en Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Huelva, Córdova y su sede central en la capital andaluza.

Suma un equipo de 256 persona, de las que 205 son profesiones de la abogacía y economía.

GVA Gómez-Villares & Atencia

GVA Gómez-Villares & Atencia se crea en 1953 en Málaga, siendo un despacho multidisciplinar.

Su sede principal se encuentra en Málaga y cuenta con oficinas en Madrid, Torre del Mar y Estepona, en ella cuenta con 60 profesionales a su disposición.

La firma tiene presencia internacional con Desk propio en Inglaterra, Alemania, Noruega, Marruecos, Colombia y Honduras, mediante acuerdos con firmas best-friend.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com