Connect with us

Actualidad de los despachos

MA Abogados incorpora a Rafael Martínez Tojo y Guillermo Alcalá Besa

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 1 min

Publicado

MA Abogados, el despacho fundado por los exministros José María Michavila y Ángel Acebes, logra disponer entre sus filas con 100 abogados, en tan sólo 10 años desde el inicio de su actividad, entre los que destacan dos especialistas en derecho regulatorio e inmobiliario.

A tenor del crecimiento observado en la firma, el plan a largo plazo de MA Abogados se desarrolla con el ritmo previsto, haciendo crecer tanto el número de letrados a su servicio como la calidad de los servicios que ofrece.

Ahora destaca la incorporación a sus filas de Guillermo Alcalá Besga y Rafael Martínez Tojo ha colaborado con la función de incrementar el número de letrados repartidos en todas sus oficinas en España: Madrid, Salamanca, Vigo, Marbella, Bilbao, Mallorca, Sevilla y Valencia.





Sobre Alcalá Besga y Rafael Martínez Tojo

Alcalá, que se integra en la sede de MA Abogados en Marbella, es abogado del Estado en excedencia. Ingresó en 2011 en la Abogacía del Estado y ha ejercido como tal en Las Palmas hasta 2014. Su especialidad es la jurisdicción penal en lo concerniente a delitos económicos, así como la jurisdicción civil. Alcalá Besga ha logrado defender los intereses de la Administración General del Estado y sus organismos dependientes en toda suerte de procedimientos judiciales. Ahora se unirá al equipo de derecho regulatorio y bancario.





Por otro lado, Rafael Martíenez Tojo se unirá al equipo de inmobiliario y urbanismo. Éste cuenta con 20 años de experiencia profesional como letrado, de ellos 15 en el sector inmobiliario y urbanístico. Ha sido responsable de suelo y urbanismo y gestor patrimonial, además de haber trabajado con inversores, en la adquisición de activos y fiscalidad inmobiliaria en Anida (BBVA), Highland Developers USA, Grupo Veintidós y Riofisa. Durante el comienzo de su etapa profesional fue Secretario General del Ayuntamiento de Rois.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!