Connect with us

Despachos

MA Abogados incorpora a Rafael Martínez Tojo y Guillermo Alcalá Besa

Tiempo de lectura: 1 min



Despachos

MA Abogados incorpora a Rafael Martínez Tojo y Guillermo Alcalá Besa



MA Abogados, el despacho fundado por los exministros José María Michavila y Ángel Acebes, logra disponer entre sus filas con 100 abogados, en tan sólo 10 años desde el inicio de su actividad, entre los que destacan dos especialistas en derecho regulatorio e inmobiliario.

A tenor del crecimiento observado en la firma, el plan a largo plazo de MA Abogados se desarrolla con el ritmo previsto, haciendo crecer tanto el número de letrados a su servicio como la calidad de los servicios que ofrece.



Ahora destaca la incorporación a sus filas de Guillermo Alcalá Besga y Rafael Martínez Tojo ha colaborado con la función de incrementar el número de letrados repartidos en todas sus oficinas en España: Madrid, Salamanca, Vigo, Marbella, Bilbao, Mallorca, Sevilla y Valencia.

Sobre Alcalá Besga y Rafael Martínez Tojo

Alcalá, que se integra en la sede de MA Abogados en Marbella, es abogado del Estado en excedencia. Ingresó en 2011 en la Abogacía del Estado y ha ejercido como tal en Las Palmas hasta 2014. Su especialidad es la jurisdicción penal en lo concerniente a delitos económicos, así como la jurisdicción civil. Alcalá Besga ha logrado defender los intereses de la Administración General del Estado y sus organismos dependientes en toda suerte de procedimientos judiciales. Ahora se unirá al equipo de derecho regulatorio y bancario.

Por otro lado, Rafael Martíenez Tojo se unirá al equipo de inmobiliario y urbanismo. Éste cuenta con 20 años de experiencia profesional como letrado, de ellos 15 en el sector inmobiliario y urbanístico. Ha sido responsable de suelo y urbanismo y gestor patrimonial, además de haber trabajado con inversores, en la adquisición de activos y fiscalidad inmobiliaria en Anida (BBVA), Highland Developers USA, Grupo Veintidós y Riofisa. Durante el comienzo de su etapa profesional fue Secretario General del Ayuntamiento de Rois.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments