Connect with us

Despachos

María Dolores Mas Badía galardonada por Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación (RAVJL)

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

María Dolores Mas Badía galardonada por Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación (RAVJL)



El jurado del IV PEJU de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación (RAVJL) decidió concederle el premio a María Dolores  Mas Badía por su trabajo denominado Sistemas privados de información crediticia.

“Por constituir una brillante contribución al estudio de mecanismos jurídicos y prácticos para una más perfecta y transparente información de todos los intervinientes en la concesión de forma responsable de préstamos y créditos”.

Miguel Guillot, presidente del jurado; María Dolores Mas Badía, premiada; y Auxiliadora Borja, presidenta de la RAVJL y decana del ICAV (FUENTE: ICAV)



María Dolores Mas Badía es doctora en Derecho por la Universidad de Valencia y profesora titular de Derecho Civil de misma.

La presidenta de la RAVJL y decana del ICAVAuxiliadora Borja, ha sido la encargada de presentar el acto de entrega de este premio. Además, es la primera entrega de la nueva colección de publicaciones de Estudios Jurídicos de la Academia realiza conjuntamente con la Editorial valenciana Tirant Lo Blanch S.L.

“Con esta iniciativa, la RAVJL no hace sino cumplir sus objetivos estatutarios, cuales son, entre otros, la investigación y práctica del Derecho, mediante publicaciones de carácter doctrinal y práctico”, declara Borja.

Tras la bienvenida, la presidenta dio la palabra al vocal del Jurado y Académico Numerario Francisco de Paula Blasco, encargado de anotar la trayectoria laboral y méritos de la galardonada. Por último, se le ha dado el diploma y el presidente del Jurado, Miguel Guillot, ha entregado el talón con el premio.

El acto ha contado con la presencia de académicos y académicas de la RAVJL y los miembros del Jurado del premio; Mª Emilia Adán, decana del Colegio Nacional de Registradores de la Propiedad mercantiles y bienes muebles, Mª Elena Olmos, secretaria general de la Universitat de València, Francisco Javier Palao, decano de la Facultad de Derecho de la Universitat de València, Ignacio Orrico, Secretario general de la Universidad Católica de Valencia, Salvador Vives, director de la editorial Tirant lo Blanch, miembros de la Junta de Gobierno del ICAV, catedráticos, catedráticas, profesores y profesoras de Derecho.

 

 

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments