Connect with us

Despachos

Michael Walter, nuevo socio de KPMG Abogados

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Michael Walter, nuevo socio de KPMG Abogados

  • Michael Walter se incorpora al área de precios de transferencia, que ya cuenta con medio centenar de profesionales


De izquierda a derecha: Francisco Uría, Michael Walter y Alberto Estrelle



”La incorporación de Walter seguirá impulsando la expansión y crecimiento del área, que cuenta con 45 profesionales y cuatro socios”, afirman Alberto Estrelles y Francisco Uría, socio director y socio principal de KPMG Abogados.

Con la última incorporación por parte de Teresa Quiñones como responsable del departamento de precios de transferencia de KPMG abogados, ahora se une como nuevo socio Michel Walter, reforzando así el área.

El nuevo socio de KPMG, dispone de una experiencia de 25 años en el mundo de precios de transferencia apoyando a empresas multinacionales en diferentes países, Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia. También, se caracteriza por reestructuraciones empresariales, realización de acuerdos previos de valoración (APA), procedimientos amistosos (MAP), preparación de la documentación exigida por autoridades fiscales en relación de materia de precios de transferencia, además de valoraciones de mercado en operaciones asociadas.

Licenciado en Ciencia Económicas, especializado en Finanzas, por Bently College de Boston. MBA por University of California. En su trayectoria hay que destacar su puesto como socio del área de precios de transferencia en PwC en la oficina de Madrid. Anteriormente, desarrollo su carrera en Nueva York y lideró el desarrollo del equipo de la oficina de Caracas. Su puesto en PwC era como líder europeo de gestión global de documentación de precios de transferencia y miembro de la ejecutiva mundial.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments