Connect with us

Despachos

Monereo Meyer Abogados nombra como socia a Monika Bertram Hernández

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



Monika Bertram Hernández, abogada del área de Derecho Laboral ha sido nombrada como nueva socia de Moreneo Meyer, firma a la que pertenece desde 2017.

“La promoción de Monika consolida la apuesta por el desarrollo de los profesionales que forman parte de nuestra firma”, señala Michael Fries, responsable del Practice Group Litigation de la firma.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, se colegió en el 2010 y está especializada en Derecho Laboral y de la Seguridad Social en el ámbito de la empresa, además de en derecho procesal laboral y extranjería.



Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), de la Asociación Económica Hispano-Suiza (AEHS), de la Asociación de Abogados Laboralistas alemanes (Verband deutscher ArbeitsrechtsAnwälte e.V. (VDAA) y de la Asociación Hispano-Alemana de Juristas (AHAJ).

Monika Bertram (FUENTE: Monereo Meyer)

En 2017 se incorporó a Monereo Meyer Abogados como abogada en el departamento de Derecho Laboral, en la sede de Madrid. Monika asesora en español, inglés y alemán. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en el Banco Santander en el departamento de Avales y Garantías; y Estudio Jurídico Nestor Rivero, como abogada en inmigración, entre otros.

Michael Fries comenta sobre la apuesta de Monika Bertram “en un momento en el que el creciente protagonismo del ámbito laboral ha dado un nuevo impulso a esta práctica en el seno de los despachos de la abogacía de negocios”.

Área Laboral de Monereo Meyer Abogados

“Asesoramos principalmente a empresas en todas las cuestiones relativas a contratación, condiciones laborales”,como: due diligence, amonestaciones, despidos, movilidad internacional, seguridad social, prevención de riesgos laborales, entre otras. Ante administraciones públicas como órganos judiciales.

Además, Monereo Meyer también se hace cargo de los procesos colectivos, como despidos colectivos (E.R.E), convenios colectivos, materia sindical, expedientes de regulación temporal de empleo (E.R.T.E) y asesoramiento a personas físicas.

“Somos especialistas en la negociación y confección de contratos de trabajo, tanto de relaciones ordinarias como especiales, así como en la negociación y confección de contratos de aquellas personas que vayan a formar parte del órgano de administración de las empresas a las que están vinculadas”.

 

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments