Connect with us

Despachos

Monereo Meyer incorpora a Antònia Galmés en su oficina de Palma de Mallorca

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


DESCARGAR EN PDF


La letrada Antònia Galmés es la nueva incorporación de Monereo Meyer Abogados, reforzando así el departamento inmobiliario.



“La incorporación a un despacho altamente reconocido y con proyección internacional como Monereo Meyer Abogados supone, sin lugar a dudas, un gran reto a nivel profesional, que afronto con verdadera ilusión y responsabilidad. Pasar a formar parte del departamento de Real Estate, realmente clave y estratégico para el despacho, supone, en definitiva, una gran oportunidad para crecer a nivel profesional”. Antònia Galmés



Esta nueva incorporación Moreno Meyer Abogados continúa fortificando su organización, Antònia Galmés formara parte del área inmobiliario, en el que a día de hoy son miembros doce abogados.

Antònia Galmés (FUENTE: MM Abogados)

Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y órgano del Ilustre Colegio de Abogados de las Illes Balears. Anteriormente trabajo tres años en el despacho de Catalina Llull. Galmés realizará sus servicios en las siguientes lenguas: castellano, alemán, inglés y catalán.

“Con esta incorporación, reforzamos un departamento clave y estratégico para el despacho. En Monereo Meyer Abogados apostamos por la incorporación de profesionales altamente cualificados que quieran desarrollar áreas de especialización específicas en un proyecto internacional. Por este motivo, la incorporación de Antònia Galmés representa un paso en esta dirección, en especial en nuestra oficina de palm, donde la gran mayoría de nuestros clientes son extranjeros”, así afirma Stefan Meyer, responsable del departamento de derecho inmobiliario.

Monereo Meyers Abogados cuenta, con un equipo de 60 profesionales, entre ellos 35 son abogados, algunos de ellos colegiados no solo en España, sino en jurisdicciones como, Alemania o Estados Unidos. A nivel nacional la entidad cuenta con despachos en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

Comentarios