Connect with us

Despachos

Nuevas incorporaciones en Hogan Lovells, reforzando sus principales áreas y marcando el talento interno

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 3 min

Publicado


DESCARGAR EN PDF


Hogan Lovells vigoriza dos de sus áreas estratégicas con las incorporaciones de Gonzalo Ardila, para liderar el área de Litigación & Arbitraje, otorgándole así mayor estabilidad al área y contará con la incorporación por parte de su promoción interna a Inmaculada Lorenzo, como socia del área de Propiedad Industrial e Intelectual y Protección de Datos, dado su perfil internacional.



Estas no han sido sus únicas incorporaciones, desde principios de 2021 cuentan con dos nuevas counsels en las áreas de Litigación y Arbitraje y Fiscal: Silvia Martínez y Patricia Sánchez.



Patricia Sánchez (FUENTE: Hogan Lovells)

A día de hoy, Hogan Lovells contará solo en España con 24 socios y más de una centena de abogados. A nivel mundial, ha anunciado la incorporación de 25 socios nuevos y 60 counsels en total, en 46 oficinas presentes en 24 países.

Incorporaciones

Gonzalo Ardila comenzó su carrera en la asesoría jurídica de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para luego incorporarse de Gómez-Acebo y Pombo en 2000, fecha en la que ya ocupaba el puesto de socio coordinador del área de Litigios y Arbitraje. Forma parte del Club Español de Arbitrae y tiene experienxa como profesor de Derecho Procesal Civil en el Máster de Derecho Privado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. También, es uno de los abogados de referencia en directorios como Legal 500, Best Lawyers, Leaders League o Experts Guide en la categoría de Despute Resolution.

En declaraciones exclusivas para Economist & Jurist, Ardila muestra su satisfacción por incorporación en Hogan Lovells, destacando la “gran responsabilidad” que para él supone este reto planteado por una “firma internacional líder”:

“Empiezo el nuevo año enfrentándome a un gran reto. Mi incorporación a Hogan Lovells supone una gran oportunidad de formar parte de una firma internacional líder en el mundo y reconocida por los directorios más importantes del sector. Asumir el liderazgo de la práctica de Litigación y Arbitraje en Madrid es, sin lugar a dudas, una enorme responsabilidad que afronto con muchas ganas e ilusión.”

Gonzalo Ardila (FUENTE: Hogan Lovells)

Tras la incorporación de Gonzalo Hogan Lovells contará con 24 socios a nivel nacional y más de 100 abogados.

Inmaculada Lorenzo, equipo de Propiedad Industrial e Intelectual y Protección de Datos. Hasta ahora era asociada senior, destaca por su perfil internacional y cuenta con un importante bagaje en el asesoramiento y representación de clientes en litigios de patentes, marcas, diseños, propiedad intelectual y componente desleal antes trinunales ,ercantiles españoles y ante el Tribunal de Marcas de la Unión Europea, principalmente en los sectores Life Sciences, tecnología y telecomunicaciones.

Inmaculada Lorenzo (FUENTE: Hogan Lovells)

La búsqueda de la excelencia y rigor, su esfuerzo y grandes dotes para la gestión de equipos han permitido que la carrera de Inmaculada Lorenzo haya crecido exponencialmente desde su incorporación a la firma en 2010.

Las nuevas incorporaciones también se han producido con dos nuevas counsels en las áreas de Litigación y Arbitraje y Fiscal. Silvia Martínez, encargada en el arbitraje comercial e inversiones, nacional e internaciones, especializada en arbitraje comercial y de inversiones. Patricia Sánchez, especializada en diseño, negociación e implementación de estructuras para financiación de activos, basado en diferentes medidas fiscales, participación en el asesoramiento global durante toda la duración del proceso.

Hogan Lovells continúa creciendo a nivel mundial, proclamando así 25 nuevos socios y 60 counsels, en 46 oficinas presente en 24 países repartido por 5 de los 7 continentes.

Comentarios