Connect with us

Despachos

Nuevas incorporaciones en Latham & Watkins en su oficina de Nueva York

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




Gianluca Bacchiocchi y Guido Liniado se suman como socios de Corporativo y miembros de las Prácticas de Mercados de Capitales y América Latina.



Gianluca Bacchiocchi (FUENTE: Latham & Watkins)

Guido Liniado (FUENTE: Latham & Watkins)

Latham & Watkins LLP ha comunicado las dos nuevas incorporaciones: Gianluca Bacchiocchi y Guido Liniado, con su incorporación en la oficina de Nueva York. Ambos ofrecen a la firma su experiencia en los sectores de Energía e Infraestructura, destacando en mercados de capitales, proyectos, operaciones bancarias y en finanzas.

“Gianluca y Guido son dos pilares del mercado en el sector de energía e infraestructura de América Latina”, dijo Tony Del Pino, líder global de la Práctica de América Latina de la firma. “Son ampliamente reconocidos por su enfoque práctico y comercial, así como su comprensión de los temas clave, riesgos y drivers comerciales que afectan a las transacciones en América Latina. Su incorporación impulsará significativamente nuestra práctica en la región en un momento en el que muchos clientes están completando transacciones comerciales de referencia en ella”.

“Me ha impresionado el compromiso de Latham con la región y su sólida trayectoria en algunas de las transacciones latinoamericanas más grandes e importantes. Espero ampliar aún más el alcance de este equipo y esta plataforma“, comenta Bacchiocchi.

Estas dos nuevas incorporaciones se producen en continuación a la realizada a finales de 2020, con la incorporación de David Penna, quien volvió a Latham & Watkins tras ser vicepresidente sénior en la Oficina de Iniciativas Estratégicas de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional de Estados Unidos (DFC).

Bacchiocchi recibió su diploma como abogado de la Facultad de Derecho por la Universidad de Nueva York y se licenció en la Universidad de Michigan. Liniado logró sus maestrías en leyes en la Facultas de Derecho de la Universidad de Columbia y de la Universidad de Alcalá de Henares, graduándose en la Universidad de Buenos Aires. Ambos abogados derivan de Clifford Chance US LLP en Nueva York.