Connect with us

Despachos

ONTIER incorpora a Carlos de la Pedraja como nuevo director global corporativo

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



ONTIER incorpora a Carlos de la Pedraja y García-Cosio, continuando así con su estrategia de transformación que viene impulsando.

“El reto fundamental será llevar a la siguiente dimensión el ADN de ONTIER como despacho global, trabajando a fondo en la profesionalización de algunos procesos, y potenciando aún más nuestras señas de identidad”.

Licenciado en Derecho en la Universidad de Oviedo y con un Máster en Dirección de Recursos Humanos y otro en Asesoría Jurídica de empresas, ambos por el IE Business School.



Hasta día de hoy, el nuevo director global corporativo de ONTIER, ha sido Vicedecano y General Manager de IE Law School, desempeñando un papel fundamental tanto en la estrategia de dirección, como en la expansión internacional del IE y apertura de nuevos mercados.

Carlos de la Pedraja (FUENTE: ONTIER)

Carlos de la Pedraja suma más de veinte años de experiencia en dirección estratégica y ejecutiva. En ONTIER, se encargara de asumir la dirección corporativa global con el fin de que el modelo de negocio que persiguen se establezca homogéneamente y eficientemente en todos los países donde están presentes y mejorar los procesos de gestión operativa en sus sedes.

“Esta incorporación quiere apoyar a la organización a gestionar el cambio para adaptarnos a un entorno extraordinariamente competitivo y muy sofisticado”, palabras de Bernardo Gutiérrez de la Roza, CEO de ONTIER.

Esta incorporación supone para la firma “un paso muy importante” para lograr la máxima cohesión estratégica y culturas de sus oficinas, en su eficiencia operativa y profesionalizando la gestión de la organización.

“Me encantaría que ONTIER fuera más que nunca, un despacho absolutamente diferencial para nuestros clientes, y en el que nuestros abogados puedan seguir soñando y desarrollando todo su potencial”, palabras de Carlos de la Pedraja.

En los últimos meses la firma ha realizado incorporaciones en otras áreas como Innovación y Tecnología o Recursos Humanos con el objetivo de que “ONTIER tenga a los mejores profesionales en la dirección de todas estas áreas que son un apoyo fundamental para el desarrollo de su actividad”.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments