Connect with us

Despachos

Paloma Mato (Fieldfisher): “pretendo aportar mis 20 años de experiencia en el sector del M&A y, especialmente, del Capital Riesgo”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




Fieldfisher JAUSAS incorpora Paloma Matos como socia para consolidar el área de Mercantil/ M&A en la sede de Madrid.

“Esperamos que en 2021 y 2022 se produzca una importante reactivación de las operaciones de M&A, particular la provenientes de los fondos de capitales de riesgo, que cuentan con liquidez en un mercado que presenta interesantes oportunidades de inversión”, señala Paloma Mato.

Licenciada  en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y diplomada en Derecho Comunitario Europeo por la Universidad de París I: Panthéon-Sorbonne.



Paloma Mato (FUENTE: Fieldfisher JAUSAS)

Paloma Mato se incorpora a Fieldfisher JAUSAS tras más de veinte años de trayectoria en Jones Day, donde ha desarrollado su carrera profesional principalmente. La nueva socia esta especializada en el asesoramiento a entidades de capital de riesgo e inversores industriales en operaciones de M&A. Mato tiene como objetivo “contribuir y consolidar el crecimiento del área mercantil, particularmente en el ámbito de las operaciones de M&A y PE”.

“Pese a la incertidumbre del mercado en los últimos meses, vemos que los clientes de M&A y PE están en la actualidad en fase de identificación de oportunidades de inversión, contando con una importante liquidez, y nuestro objetivo es poder estar a su lado en esta nueva etapa de reactivación de las operaciones de M&A”.

Jordi Ruiz de Villa, presidente y socio de la firma subraya “la incorporación de Paloma Mato demuestra la voluntad de la reforzar el área de M&A, sobre todo en la vertiente de fondos de inversión y venture capital, en la que tenemos una sólida presencia”.

Sobre Fieldfisher JAUSAS Madrid

Fieldfisher JAUSAS contiene un enfoque internacional, destaca por ser una firma de abogados comerciales reconocida en el ámbito legal por su equipo que se encarga de asesorar tanto a clientes extranjeros como nacionales.

La firma cuenta con más de medio siglo de historia. Son reconocidos por los directorios internacionales por alguno de sus socios en sus respectivas prácticas.

El equipo de Fieldfisher JAUSAS suma 100 profesiones, incluidos abogados multidisciplinarios, que ofrecen un nuevo enfoque al servicio al cliente al combinar el know-how con servicios legales globales y locales, eficientes y efectivos.

“Nuestras excelentes prácticas legales también son reconocidas por su enfoque sectorial que incluye ciencias de la vida, franquicias y tecnología”.

La oficina de Madrid esta encabezada por el socio Rodrigo Martos, quien ha querido destacar el perfil de la nueva socia de M&A, “también su amplio conocimiento del mercado y su experiencia en clientes private equity“.