Connect with us

Despachos

Pedro Albares galardonado con el Premio de la revista Madrid Magazine

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




El pasado 26 de marzo tuvo lugar la segunda gala anual de los Premios de la revista Madrid Magazine. Este año el galardonado ha sido Pedro Albares Castejón, abogado penalista.

Albares es director de la firma Albares Abogados, que desde este mes de abril suma tres sedes; Manises, Valencia y su nueva oficina en la ciudad de Cuenca.



Personalmente es un orgullo, que valoren tu trabajo, pero sobre todo, porque se vuelve a resaltar la gran labor, y la trayectoria en la abogacía de un despacho pequeño, y se premia a todo el equipo de Albares Abogados”, señala el galardonado.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y con un Máster en Abogacía en dicha universidad. Albares es especialista en Derecho Penal y Civil, además de en otras áreas y miembro del Ilustre Colegios de Abogados de Valencia (ICAV).

También es profesor del Grado en Derecho de la Universidad Internacional de Valencia y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid (ISDE).

Pedro Albares (FUENTE: Albares Abogados)

En 2021, Pedro Albares ha sido reconocido por el listado jurídico internacional Best Lawyers entre los mejores abogados penalistas de España.

Sobre los Premios de la Revista Madrid Magazine

El Hotel Las Arenas de Valencia acogió gala la revista Madrid Magazine que tuvo como objetivo dar a conocer a los “mejores empresarios” de distintos sectores.

Albares fue premiado por su gran trayectoria profesional y su capacidad de emprendimiento y liderazgo. También, en el acto recibieron esta distinción figuras como Francis Montesinos, diseñador valenciano; Jaume Serra, presidente del Banco de Alimentos de Valencia; FarmaQuivir; Javier Coterillo; el Instituto Valenciano de Micropigmentación; y el Hotel Las Arenas de Valencia.

Comentarios