Connect with us

Despachos

Alianza estrategica entre El Commercial Law Studies de Queen Mary University of London y Venize Comunicación

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Alianza estrategica entre El Commercial Law Studies de Queen Mary University of London y Venize Comunicación



El Centre for Commercial Law Studies (CCLS) de Queen Mary University of London (QMUL) en España establece un acuerdo con Venize Comunicación. A través de este acuerdo, la agencia de comunicación se encargara de ayudar a QMUL en su correcto desarrollo y a reforzar su presencia en España.

“El objetivo de este acuerdo es ayudar a fortalecer la presencia de la asociación en España, para  llegar a los antiguos alumnos y reforzar las actividades de los mismos en nuestro país», palabras de Sara Santos, socia-directora de Venize Comunicación.

La agencia de comunicación Venize, se fundó en 2020, esta especializada en el sector jurídico. Su equipo cuenta con expertos en medios de comunicación, directorios legales internacionales, y gestión del departamento de marketing en despachos de abogados de referencia.



Sara Santos, socia-directora de Venize, esta alianza “representa una fuente importante de conocimiento y desarrollo de nuevo talento. Nos permite crecer e innovar como empresa, y conectar más de cerca con las necesidades y oportunidades del mercado”.

Sara Santos Ugarte (FUENTE: Venize Comunicación)

Roberto Muñoz (FUENTE: Venize Comunicación)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En 1980 se fundo el CCLS, es uno de los mayores centros de postgrados en derecho del mundo. Ofrece una enseñanza en base a la investigación sobre de temas de derecho mercantil.

Más de 16.500 estudiantes de más de 90 países han recibido la enseñanza de este centro. En su equipo docente destacan  profesionales que profundizan en áreas especializadas del derecho mercantil. El CCLS ha creado una asociación global de antiguos alumnos, entre los que se encuentran abogados, barristers, jueces, legisladores, empresarios y especialistas en propiedad intelectual.

En España la asociación quiere a ser la plataforma idónea para facilitar y potenciar la interacción entre sus miembros.

Roberto Muñoz, coordinador de la asociación QMUL alumni en España, considera, “sin duda favorecerá el objetivo del capítulo español, puesto que nos beneficiamos de la experiencia y saber hacer de Venize”.

CCLS suma más de 30 miembros del personal académico a tiempo completo y más de 50 profesionales, jueces y académicos visitantes que colaboran a la educación, la investigación y la vida del centro.

«Involucrar a profesionales y empresas líderes en la impartición de nuestros cursos sigue garantizando que la enseñanza y la formación que impartimos sean relevantes y prácticas, al tiempo que se conserva el más alto rigor académico», señalan desde CCLS.

El consejo asesor de CCLS esta liderado o por The Right Honorable Lord Justice Kitchin y su Junta de Desarrollo esta formada por jueces, abogados, asesores generales, líderes empresariales y académicos.

«Es fantástico contar con el apoyo de Venize Comunicación en todo lo relativo a marketing y comunicación para  llegar a nuestros antiguos alumnos y reforzar las actividades de los mismos en España», comenta Celia Blakeway-Phillips, External Relations & Development Manager de QMUL.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments