Connect with us

Despachos

Sergio García, nuevo socio de Fiscal de RSM Spain

Está especializado el ámbito del asesoramiento a empresas y grupos de empresas internacionales

Sergio García, nuevo socio de Fiscal de RSM Spain. (Foto: RSM Spain)

Redactor de Economist & Jurist

Tiempo de lectura: < 1 min



Despachos

Sergio García, nuevo socio de Fiscal de RSM Spain

Está especializado el ámbito del asesoramiento a empresas y grupos de empresas internacionales

Sergio García, nuevo socio de Fiscal de RSM Spain. (Foto: RSM Spain)



RSM Spain ha promocionado a la categoría de socio a Sergio García, economista del equipo de Fiscal. Profesional con más de 17 años de experiencia, está especializado el ámbito del asesoramiento a empresas y grupos de empresas internacionales y tiene una amplia experiencia en tributación internacional, IVA y precios de transferencia.

El nuevo socio de la firma forma parte del RSM German Desk, cuyo objetivo es facilitar a sus clientes un canal de comunicación especializado para atender sus dudas y convertirlas en una estrategia de crecimiento segura y eficaz. A este respecto, hay que estacar que gran parte del trabajo de Sergio García está enfocado al asesoramiento a empresas de países germanoparlantes que invierten en España.



Tanto Sergio García como el resto del equipo que forma parte del German Desk de RSM Spain conocen la cultura, los sistemas fiscales y regulatorios que caracterizan a ambos países, lo que permite una comprensión adecuada de los objetivos de los clientes, lo que permite que puedan dar un mejor asesoramiento.

David García, vicepresidente de RSM Spain, señala que “los valores y compromiso con los clientes que ha demostrado Sergio en RSM Spain encajan a la perfección con nuestro modelo de firma y son un ejemplo a seguir”.

Por su parte, Albert Sagués, socio y director del área de Fiscal de RSM Spain, explica que “para nosotros, el nombramiento de Sergio como nuevo socio es un reconocimiento a toda su trayectoria y a su compromiso con el proyecto de RSM Spain. Además, es una muestra de nuestro compromiso por el talento y el apoyo a la trayectoria laboral de nuestros profesionales”.

RSM es la sexta organización mundial de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría, con presencia en más de 120 países.  Cuenta con 820 oficinas y con más de 48.000 profesionales.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments