Connect with us

Despachos

Stefan Meyer se convierte en el nuevo Socio Director de Monereo Meyer Abogados

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado




Reemplazando a Sonia Gumpert, la junta anual de socios de Monereo Meyer Abogados ha seleccionado a Stefan Meyer, uno de sus cofundadores, para el puesto de Socio Director de la firma

Con anterioridad, Stefan Meyer había formado parte del consejo de administración de la firma hasta el año 2011. En cambio, cuando la junta de socios tomó la decisión de individualizar la gestión en un único socio, Meyer abandonó su puesto.



Oficina de Monereo Meyer Abogados

”Supone todo un desafío asumir esta responsabilidad en un entorno económico tan complicado como el que estamos viviendo, pero también tan lleno de oportunidades y retos que solucionar”, comenta Stefan Meyer.

El letrado apuesta por la “modernización tecnológica, la política de recursos humanos y las nuevas líneas de negocio”, ya puesta en marcha por los anteriores directores. Asímismo, busca fortificar el German  desk de Monereo Meyer Abogados, ahondar en su alianza con el despacho americano Harris Bricken y Cross Border Bussines Lawyers (CBLL), firma de habla alemana de la que Meyer es impulsor, cofundador y consejero.

Licenciado en Derecho en la Universidad de Friburgo (Alemania). En 1989, Stefan Meyer convalidó su título en España, mismo año en el que inició su actividad como abogado en nuestro país. Posee una larga trayectoria en el asesoramiento, sobre todo a inversores institucionales, promotores y entidades bancarias extranjeras en sus transacciones y proyectos que se realizan en el territorio nacional.

Comentarios