Connect with us

Despachos

Toda & Ne-lo ficha a Carlos Piera para el departamento de laboral

Redactor de Economist & Jurist

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Toda & Ne-lo ficha a Carlos Piera para el departamento de laboral

“Es muy ilusionante para mí pasar a formar parte de Toda & Nel-lo y poder compartir, junto a un gran equipo de profesionales, el proyecto de crecimiento con en el que está comprometido el despacho”.



El despacho Toda & Ne-lo siempre ha tenido clara su apuesta por la práctica del Derecho Laboral. Esta visión estratégica se ve ahora reforzada con el fichaje como socio de Carlos Piera, que va a liderar el departamento de laboral en la oficina de Barcelona.

Carlos Piera cuenta con más de 25 años de experiencia, a lo largo de los cuales se ha especializado en negociación colectiva y reestructuración de empresas, procedimientos de extinción de contratos de trabajo y de responsabilidad civil, así como en toda clase de litigios de la Jurisdicción Social.



Procedente del bufete de origen alemán Rödl & Partner, ha desarrollado gran parte de su carrera como socio en Garrigues y anteriormente en Baker & McKenzie. Además, cabe destacar que su prestigio como abogado le ha llevado a formar parte del Tribunal Laboral de Cataluña, de la Asociación Europea de Abogados de Trabajo (EELA, en sus siglas en inglés) y de Forelab (Foro Español de Laboralistas).

Carlos Piera afronta su nuevo reto profesional con entusiasmo y con las ideas muy claras. Según ha declarado a Economist & Jurist, “es muy ilusionante para mí pasar a formar parte de Toda & Nel-lo y poder compartir, junto a un gran equipo de profesionales, el proyecto de crecimiento con en el que está comprometido el despacho”. Asimismo, subraya que se incorpora a Tola & Ne-lo “con el objetivo de consolidar una práctica estratégica y de grandes perspectivas y eso, además de un reto, supone una gran satisfacción como abogado”.

Con la incorporación de Piera, Toda & Nel-lo suma ya 18 socios en sus oficinas de Madrid y Barcelona. Además del fichaje de Carlos Piera, la firma ha incorporado en los últimos meses a Miguel Crespo como socio director de la oficina de Madrid y coordinador jurídico de las áreas de práctica del despacho en la capital española.

La pandemia no ha paralizado los planes de crecimiento de Toda & Nel-lo, que es uno de los despachos españoles que más creció en 2020, al haber registrado una facturación de 8,2 millones de euros, que supuso un aumento del 5,3% respecto al año anterior.

1 Comentario
1 Comentario
Más antiguo
El mas nuevo
Inline Feedbacks
View all comments
Suscriptor E&J2
3 meses atrás

Excelente aeticulo

Nombre
Pedro Paz