Connect with us

Actualidad de los despachos

Íñigo Rodríguez-Sastre recibe por segundo año consecutivo el premio Client Choice al mejor abogado de Arbitraje

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado

Íñigo Rodríguez-Sastre, socio de Andersen Tax & Legal y responsable del área de Arbitraje, ha sido galardonado, por segundo año consecutivo, en los Client Choice Awards 2019 con el premio a mejor abogado en España en el área de Arbitraje y Resolución Alternativa de Conflictos (ADR, por sus siglas en inglés) en la gala organizada por la publicación inglesa International Law Office (ILO).

Este premio es resultado de la investigación realizada por ILO en 2018, tras la evaluación de operaciones presentadas por parte de las firmas y la valoración de clientes y de profesionales del sector.

Client Choice reconoce a los bufetes de abogados y socios en todo el mundo que se distinguen por la excelente atención al cliente que brindan y por la calidad de su servicio. La principal singularidad de estos galardones es que los despachos y los socios solo pueden ser nominados por un abogado corporativo.

Iñigo Rodríguez-Sastre está especializado en Derecho Procesal, Civil y Arbitraje actuando en procesos contenciosos ante tribunales ordinarios, así como arbitrajes tanto nacionales como internacionales. Desde 2012, es destacado en el área de Procesal por las publicaciones jurídicas The Legal 500, Chambers and Partners y Best Lawyers.

Este año, según se extrae de la publicación de los premios Client Choice 2019 que ha realizado ILO, los clientes destacan la habilidad de Rodríguez-Sastre para «defender con éxito a las empresas en los casos más complejos» así como su «compromiso con el cliente» y su capacidad para lograr en su trabajo los «mejores resultados».



Formación Economist & Jurist





Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *