Connect with us
Jurisprudencia

Pasajera demanda a Ryanair por la imposibilidad de realizar el «check-in» online

La compañía le denegó el embarque ya que la mujer no portaba la documentación necesaria para viajar

(Foto: E&J)

Tiempo de lectura: 2 min



Jurisprudencia

Pasajera demanda a Ryanair por la imposibilidad de realizar el «check-in» online

La compañía le denegó el embarque ya que la mujer no portaba la documentación necesaria para viajar

(Foto: E&J)



El Juzgado de lo Mercantil n.º 3 de Barcelona ha desestimado la reclamación de 626,21 euros de una pasajera a la que Ryanair le denegó el embarque por no portar la documentación necesaria para viajar.

La sentencia, de 9 de enero de 2023, evidencia que la usuaria no ha probado que la dificultad a la hora de realizar el check-in tuviese su origen en el mal funcionamiento de la web de Ryanair.



El caso

La pasajera contrató un vuelo con Ryanair para viajar desde Barcelona hasta Frankfurt el 3 de enero de 2022.

Una vez en el aeropuerto, la compañía le denegó el embarque debido, según la pasajera, a que no podía realizar el check-in por el mal funcionamiento de la web de Ryanair.



Consecuencia de lo anterior, la mujer tuvo que coger un trasporte alternativo para llegar a su destino.



...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

BUSINESS MENSUAL
14,99€ ELEGIR PLAN
Pago mensual
BUSINESS ANUAL
149€ ELEGIR PLAN
Pago único
BUSINESS BRAND ANUAL
299€ ELEGIR PLAN
Pago único

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita