Connect with us

Economía

Exact Finanzas, una herramienta de éxito empresarial

Implementar un software de finanzas en tu empresa te permitirá aumentar la eficiencia operativa y la rentabilidad

(Foto: E&J)

Tiempo de lectura: 3 min



Economía

Exact Finanzas, una herramienta de éxito empresarial

Implementar un software de finanzas en tu empresa te permitirá aumentar la eficiencia operativa y la rentabilidad

(Foto: E&J)



En una época de predominancia tecnológica, las empresas se ven en la necesidad y en la obligación de incorporar herramientas digitales a sus negocios si desean lograr rentabilidad y éxito empresarial.

En esta línea, Exact ofrece un programa de gestión financiera a los clientes. Se trata de un sistema de información que al incorporarlo en tu negocio permitirá gestionar las actividades empresariales diarias, planificar los recursos y mejorar la relación con los clientes. Todo ello con el fin de garantizar que todas aquellas personas que han depositado su confianza en tus servicios tengan acceso a la información de manera actualizada.



Administrar el departamento de finanzas es un verdadero desafío, pero gracias a este software los proveedores se verán respaldados en las tendencias que tienen que hacer frente, ya que es una herramienta fundamental para gestionar y controlar los gastos de la empresa, tomando decisiones importantes de esa índole de manera rápida y asertiva.

«La optimización de procesos no solo se traduce en la mejora operativa, también la disminución de los costes de la empresa» (Foto: E&J)



La integración total del negocio en una sola base de datos concede una mayor capacidad de adaptación a las demandas del mercado, aportando beneficios directos a los clientes que hacen uso del software financiero, independientemente del tipo de negocio que tengan. Entre los beneficios del software de Exact para Finanzas se encuentran:

  1.       Automatización y simplificación de transacciones diarias

Un software de finanzas ayudará en las tareas diarias de contabilidad para trabajar de manera precisa, rápida y eficiente. Gracias a la centralización de los procesos se estandariza su ejecución, logrando que la comunicación sea más transparente y que la coordinación de varias actividades económicas ofrezcan una visión financiera completa.

  1.       Mejora de la organización y de la estrategia financiera

El software de Exact se trata de un soporte internacional integral que ofrece información directa sobre los procesos, todo ello en una única solución financiera y estándar de gestión que permitirá la consolidación y planificación de la empresa. Disponer de una visión global de las cuentas repercutirá de manera positiva y directa en la mejora de la estrategia financiera.

  1.       Seguridad de los datos

El ERP protege la información de la empresa que fluye entre los dispositivos conectados y los servidores en la nube gracias a la alta tecnología. Los datos confidenciales solo puedan ser visualizados, intercambiados y editados por aquellos que estén autorizados previamente.

  1.       Reducción de costes

La optimización de procesos no solo se traduce en la mejora operativa, también la disminución de los costes de la empresa. En este mismo sentido, Exact para Finanzas ofrece la ventaja de reducir el trabajo manual gracias al procesamiento digital y al registro automático, que permite la mejora de los servicios reduciendo los márgenes de error en las operaciones y el tiempo empleado en ello.

  1.       Deslocalización de las operaciones

El software funciona independientemente de donde tú te encuentres ubicado en ese momento, pudiendo hacer uso de él en cualquier momento y lugar. Del mismo modo, no importa si operas con una sola administración o con centros de servicios compartidos pues su sistema ERP proporciona el soporte en la implementación de los procesos.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments