Connect with us

Noticias Jurídicas

Abogado, nace Formularios: gana tiempo, gana tu caso

Encuentra más de 15.000 escritos judiciales de la forma más ágil

(Diseño: Laura Marín/E&J)

Tiempo de lectura: 2 min



Noticias Jurídicas

Abogado, nace Formularios: gana tiempo, gana tu caso

Encuentra más de 15.000 escritos judiciales de la forma más ágil

(Diseño: Laura Marín/E&J)



Cada día nacen más herramientas que facilitan nuestro día a día a través de la tecnología. En el caso de la abogacía, no es diferente, siendo este un sector que se beneficia en gran medida de los avances del sector tecnológico. Lo que antes podían ser horas y horas de expedientes y papeles se ha convertido en una búsqueda a través de internet y unos cuantos minutos de ojear varias pestañas.

Economist & Jurist Group sabe perfectamente que el tiempo de los abogados es oro y trata siempre de apoyar al sector con las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de la profesión. De manera sencilla, mediante un buscador intuitivo, tendrás acceso a un archivo documental de más de 15.000 escritos presentados en el juzgado, de formularios, de todas las materias y totalmente actualizados.



Es sin duda la manera más fácil de acceder a escritos jurídicos personalizables de todos los órdenes jurisdiccionales. Pudiendo encontrar desde escritos al juzgado hasta contratos, formularios o recursos. Un repositorio documental donde han trabajado múltiples letrados realizando escritos de casos tanto genéricos como concretos, donde podrás estudiar las justificaciones que han dado para ganar sus pleitos, así como adjuntarlas a tus propios archivos.

(Diseño: Laura Marín/E&J)



Accede, por tanto, a más de 15.000 opciones de ganar un juicio, en base a escritos que son recopilados de manera constante. Estamos ante una compilación en constante crecimiento y actualización. Una herramienta digital que se adapta al abogado pudiendo realizar peticiones sobre temáticas o materias que tengan que ser incorporadas.

Accede a través de este enlace a la versión gratuita y comprueba por ti mismo la eficacia de la herramienta. Experimenta tener la posibilidad de acceder a cualquier escrito jurídico que puedas necesitar, ahorrando tiempo y esfuerzo y refinando tus escritos con unos modelos ya contrastados como exitosos.

No te pierdas la nueva herramienta de Economist & Jurist Group que te hará ganar casos. Avalada por grandes profesionales del sector a través de los escritos que contiene la herramienta. Con más de 15000 opciones para consultar y editar de cualquier orden jurisdiccional. Y lo más importante: todo al alcance de un solo click.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments