Connect with us

Noticias Jurídicas

La International Insolvency Institute celebra en España su congreso anual

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 1 min

Publicado

Más de 250 abogados se darán cita, en Barcelona, el próximo 17 al 18 de junio

El International Insolvency Institute celebrará, el próximo 17 y 18 de junio, su congreso anual en Barcelona. Más de 250 abogados llegaran a nuestro país para asistir a un encuentro que congregará a reputados expertos internacionales para analizar y debatir sobre temas de actualidad jurídica que afectan a los propios abogados, jueces y académicos.

El Congreso, considerado uno de los de mayor prestigio a nivel académico en temas de insolvencia, está abierto al público en general. Agustí Bou, socio Presidente de Fieldfisher JAUSAS y miembro del Instituto, asistirá al congreso junto con Mª Elisa Escolà. Fieldfisher JAUSAS ha colaborado en la organización de este congreso internacional y es patrocinador del evento.

El International Insolvency Institute es una organización internacional sin ánimo de lucro, que reúne a los profesionales de más prestigio internacional en el ámbito de las insolvencias. Sus objetivos principales incluyen mejorar la cooperación internacional y lograr una mayor coordinación entre países en aquellos temas relacionados con procedimientos de insolvencia, así como también reestructuraciones de empresas multinacionales.

www.iiiglobal.org



Formación Economist & Jurist