Connect with us

Noticias Jurídicas

Las XXIV Jornadas de Derecho de Familia de Sevilla se celebrarán el 26 y 27 de septiembre

AUTOR
Tiempo de lectura: 1 min

Publicado

Las XXIV Jornadas de Derecho de Familia de Sevilla, que organizan la AEAFA y el ICAS, se van a celebrar los días 26 y 27 de septiembre en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de Sevilla.

Entre otros puntos, se abordará la incidencia de la Violencia de Género en los menores: patria potestad, custodia y régimen de visitas; la falta de relación paterno filial y sus consecuencias en relación con la pensión alimenticia, o el interrogatorio de partes, testigos y peritos en los procesos de familia. Asimismo, en estas Jornadas se realizará el análisis de la jurisprudencia más reciente del TS sobre la materia de Derecho de Familia.

Este evento, ya consolidado en el sector, comenzará el jueves 26 de septiembre a las 16:30 h, con el acto de presentación y apertura, que correrá a cargo de Manuel Damián Álvarez García, presidente de la Audiencia Provincial de Sevilla; Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación Provincial de Sevilla; Óscar Cisneros Marco, decano del Colegio de Abogados de Sevilla, y María Dolores Lozano Ortiz, abogada de Familia. Presidente de la AEAFA

Los interesados en acudir, pueden consultar el programa y la hoja de inscripción aquí. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 23 de septiembre.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *