Connect with us

Noticias Jurídicas

Llega el Black Friday a Economist & Jurist: prueba dos meses nuestro gestor de despachos WIT

Tiempo de lectura: 2 min

Equipo de redacción de Economist & Jurist.

Publicado


Comentar

  • Sólo durante los días 27, 28 y 29 de noviembre podrás beneficiarte de una oferta limitada: con la suscripción anual a nuestra revista Economist & Jurist papel y digital, te obsequiamos con dos meses de nuestro disruptivo gestor de despachos WIT



Con la única intención de simplificar y facilitar la gestión interna de su despacho de abogados, y bajo la garantía de Economist & Jurist, aparece ‘WIT’, la solución integral y a medida para organizar su despacho profesional.



Intuitivo, rápido, seguro y orientado a hacer su trabajo más efectivo, ‘WIT’ se presenta como la herramienta ideal para satisfacer las necesidades propias de tu profesión, sin importar el dónde o el cuándo, y a tan solo un clic de distancia.

Con ‘WIT’ dispondrá de Casos Reales relacionados con sus expedientes (más de 15.000), donde podrá observar todo el proceso de los mismos, acceder a la documentación real escaneada (demanda, contestación, pruebas, sentencias, etc.), así como a Formularios, Jurisprudencia, Artículos Jurídicos, fichas de Big Data, todo ello bajo la garantía de nuestra base de datos “Global Economist & Jurist”.

El papel de la prensa jurídica escrita

Ahora más que nunca los operadores jurídicos requerimos de la mejor y más actualizada información para poder afrontar nuestro trabajo con garantía.

En una era marcada por la transformación digital, Economist & Jurist continúa con su apuesta por la prensa escrita, activando las rotativas mensualmente para llevarte a casa todas las novedades jurisprudenciales, legislativas y de actualidad jurídica. Este ejercicio que Economist & Jurist viene ejecutando desde 1992 sigue siendo el mayor acto contributivo a nuestro sector y, a su vez, el mayor orgullo de nuestra compañía.

Es una promoción sin “letra pequeña”

Para ofrecer toda la seguridad a nuestros clientes, subrayamos que no hay ningún riesgo en esta promoción que te ofrecemos en Black Friday; el coste de la suscripción es exactamente igual que el anterior y añadimos un servicio extraordinario: dos meses de nuestro gestor de despachos WIT.

Además, transcurridos esos dos meses, no se hará cargo alguno de ningún servicio, sino que será el propio cliente quien, si quiere, podrá dirigirse a nosotros para contar con WIT indefinidamente.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com