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Noticias Jurídicas

Nuevo webinar: “Generación de negocio para despachos de abogados, en tiempos de crisis”

(Foto: Archivo)

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Nuevo webinar: “Generación de negocio para despachos de abogados, en tiempos de crisis”

(Foto: Archivo)



¿Qué abarca la denominada marca del despacho? ¿Existe alguna relación entre la marca personal del abogado y la generación de nuevos asuntos? ¿Qué motivos encontramos para desarrollar la marca personal? ¿Qué tipos de abogados existen desde el punto de vista comercial? ¿Cómo se negocian los honorarios? ¿Cuáles son los errores más típicos de los despachos de abogados en el proceso de captación de clientes? ¿Cómo se genera más confianza frente a los clientes potenciales? ¿Cuál es el mejor método para comunicar nuestros servicios jurídicos frente a los mismos?

Con la intención de responder a las anteriores y a muchas otras cuestiones que se puedan suscitar, Economist & Jurist School te invita a asistir y a participar en el nuevo webinar titulado: “Generación de negocio para despachos de abogados, en tiempos de crisis”.



¿Dónde, cuándo y cómo?

Mediante la modalidad de streaming, el próximo jueves, 11 de noviembre de 2020, a las 17:00 horas y previa inscripción en el siguiente enlace.



Programa

BLOQUE I. Marketing del despacho y captación de clientes.

  1. Marca del despacho y propuesta de valor diferencial.
  2. Tipos de abogados, desde el punto de vista comercial.
  3. ¿Qué contrata realmente un cliente potencial a un despacho de abogados?
  4. Frente al cliente potencial: ¿cómo generar más confianza, comunicar los servicios y conseguir la contratación? Tratamiento correcto de las objeciones.
  5. Negociación adecuada de los honorarios.
  6. Errores típicos de los despachos de abogados a evitar en el proceso de captación.

BLOQUE II. El marketing personal del abogado.

  1. ¿Qué es la marca personal? Motivos para desarrollar la marca personal.
  2. Pasos para gestionar bien la marca.
  3. Marca personal del abogado y generación de asuntos.
  4. Marca del despacho y marca personal.

BLOQUE III. Marketing digital y venta de servicios.

  1. El uso de Internet, la página web y las redes sociales como canales de marca y comercialización de los servicios.

Ponente

Francesc Domínguez, consultor de marketing jurídico, pionero en España y Europa continental, desde 2001, será el encargado, durante aproximadamente dos horas, de dar respuestas a todas las preguntas que lanzábamos al inicio.

Francesc Domínguez



Francesc Domínguez es, además, socio de Barton Consultants, consultor de marketing de despachos profesionales, asesor en gestión de marca personal y formador en habilidades comerciales.

Sus libros más recientes son “Legal Marketing: from a competent law firm to a competitive one” (Difusión Jurídica & ISDE, 2020), “La marca personal del abogado: potencia tu carrera profesional” (Wolters Kluwer, 2019) y “De despacho competente a despacho competitivo: cuéntame cómo conseguirlo” (Thomson Reuters Aranzadi, 2018).

Perfil de LinkedIn.

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